Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Saludos, alguien sabe como desinstalar o deshabilitar el modo conducción.

(Tema creado el: 06-03-2023 06:44 PM)
1032 Visitas
Ose
Explorer
Opciones
El modo conducción se activa en no molestar, cuando entro o al conducir un vehículo . Lo quito manualmente pero al reiniciar el móvil se vuelve a activar. Mi pregunta es, se puede anular o desinstalar el modo conducción en no molestar de forma definitiva?. Gracias.
0 likes
6 Respuestas
Eneko5445
Helping Hand
Opciones
En el menu de aplicaciones busca "modos y rutinas" y ahi te aparecen la opción de quitar el modo conducción y de eliminarlo
0 likes
Ose
Explorer
Opciones
Gracias por la respuesta, pero el modo conducción no se puede quitar. Me gustaría eliminar completamente ésta opción y que al reiniciar, no se vuelva a activar.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Ose ?quizas te refieres a Modo conduccion de Google?En  este caso has de acceder en los ajustes de Google/Asistente de Google/Rutinas y desactivar la rutina en caso de tener configurada.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Ose
Explorer
Opciones
Gracias. He hecho varios ajustes en Google y Google Maps, espero que ésto resuelva el problema, sólo tengo que esperar a conducir o montar en un coche para ver si funciona. Ya comentaré....
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Ose,No hay de que, un saludo!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ose
Explorer
Opciones
Sigo teniendo problemas con el modo conducción. Después de intentar todo para desactivar, no consigo quitar este. Al reiniciar vuelve a aparecer.
0 likes