Hola,
Tengo un Samsung Galaxy s21 FE que compré el mes pasado. La semana pasada instalé una actualización y desde entonces, el lector de huellas dactilares me funciona sólo a veces.
El problema no es que no reconozca la huella, sino que no aparece la opción en la pantalla para desbloquearlo con la huella, como si no existiera esa opción. No sucede siempre, sólo a veces.
He probado las siguientes soluciones:
- Restablecer los ajustes de accesibilidad.
- volver a registrar las huellas.
- desactivar y volver a activar la opción de desbloqueo de huellas.
- Entrar en modo seguro.
- reiniciar el teléfono una y otra vez.
- desinstalar las últimas App que he instalado.
He hablado con el personal de la tienda donde lo compré (Movilines), y me indican que al haber transcurrido más de 14 días desde la compra del terminal, tengo que ponerme en contacto con el servicio técnico en la ciudad donde vivo, que es Córdoba. Al buscar el servicio técnico de Samsung de Córdoba en Internet me encuentro con que las reseñas y los comentarios de éste son pésimas, con comentarios que indican que devuelven los aparatos rotos y que no cumplen bien con su cometido, con lo cual, si puedo evitar llevar el terminal allí y puedo buscar otra solución contactando con Samsung Members, lo prefiero, porque además estoy convencida de que el fallo es de software, pues no me funciona desde que instalé la última actualización.
¿Podrían indicarme si hay algo que pueda hacer para arreglarlo? ¿Hay alguna actualización que sea sólo para la huella digital y que pueda descargarme?
Gracias.