el 15-03-2019 03:32 PM
Hola tengo recién el Samsung s10 plus pero la bateria no me dura como debe de ser, ¿cuánto es que te debe de durar la bateria?
el 15-03-2019 04:36 PM
Depende del uso, de media yo creo que dura unas 7 horas de pantalla, a mi me suele durar eso. Si juegas mucho a juegos podría quedarse en 4 y media o 5, menos sería raro yo creo.
el 24-03-2019 07:28 PM
El problema es que no entra en modo sueño deep sleep y eso que tengo pocas apps y las que tengo las tengo que no consuma datos y se cierren después de su uso Asian sigue durando una mierda
la verdad que da pena el s10 plus la batería no dura lo que debería
y Samsung solo dice que lo están investigando haha de risa
el 25-03-2019 04:36 PM
Hola, @fjavier9191
¿Cuánto te dura la batería de media? Envía una foto de lo que te aparec en Ajustes / Mantenimiento / Batería / Uso de batería.
¿Cuánto crees que te debería durar en base al uso que haces del teléfono?
Saludos.
Ardiel
el 25-03-2019 05:26 PM
Pues tuve el s7 edge me duraba unas 7 horas de pantalla. Tenía menos batería
tuve el s8 plus e igual y el móvil también poca batería
Y este ya estoy por el 19 por cierto y no llega a 4 horas todo capado solo me llega Whatsapp y wifi sincronización desactivada ajaja y no e digas que haga un reservo que no sirve de nada
25-03-2019 05:44 PM - editado 25-03-2019 05:47 PM
*2 SIM's dos conexiones de red simultáneas.
*24 minutos de cámara son "un rato" bueno. El motor de enfoque ya consume lo suyo (las cosas que "se mueven" consumen más energía).
*WiFi activo...¿todo el día? No te sale el icono a tope de intensidad, por lo tanto, muy cerca del router no estás. Y si te conectas a redes 5G ya ni te cuento.
*4 horas de pantalla
La verdad es que el rendimiento de la batería no es para tirar cohetes, pero tampoco es horrible.
Edito para añadir:
Tenemos la muy mala costumbre de medir nuestras baterías por las horas de pantalla y, aunque a modo de estimación no está mal, en ningún caso podemos sentenciar nada partiendo de ese dato (h pantalla).
el 25-03-2019 05:46 PM
Si la imagen es correcta, @fjavier9191 el teléfono lleva en uso más de 1 día y aún le quedan 8 horas de batería...
el 25-03-2019 06:14 PM
@REM5 ha escrito:*2 SIM's dos conexiones de red simultáneas.
*24 minutos de cámara son "un rato" bueno. El motor de enfoque ya consume lo suyo (las cosas que "se mueven" consumen más energía).
*WiFi activo...¿todo el día? No te sale el icono a tope de intensidad, por lo tanto, muy cerca del router no estás. Y si te conectas a redes 5G ya ni te cuento.
*4 horas de pantalla
La verdad es que el rendimiento de la batería no es para tirar cohetes, pero tampoco es horrible.
Edito para añadir:
Tenemos la muy mala costumbre de medir nuestras baterías por las horas de pantalla y, aunque a modo de estimación no está mal, en ningún caso podemos sentenciar nada partiendo de ese dato (h pantalla).
Si dos sim
24 minutos en un día es na.
wifi a Activo cuando estoy en casa .
las señalo es porque el móvil no coge buena cobertura ni de wifi y estoy a 1 metros del router
lo mismo los datos
tengo un iPhone que resulta que si le lleva todo a tope señal mas cobertura.
un día de uso pero sin usarlo jajaja
el 25-03-2019 06:17 PM
@fjavier9191 no te voy a discutir sobre si 24 minutos es na o no es na. Pero esa señal WiFi, si es a un metro del router, ya tardas en ir al SAT.
el 25-03-2019 06:20 PM
@REM5 ha escrito:@fjavier9191 no te voy a discutir sobre si 24 minutos es na o no es na. Pero esa señal WiFi, si es a un metro del router, ya tardas en ir al SAT.
Sat ni sat que haga Samsung algún día un móvil bien ***** .
la cosa no es llevarlo al sat la cosa es comprar un móvil que venga bien
que son 1,000€ .
a día de hoy ningún Samsung que he tenido a estado tranquilo todos han pasado por el sat
vergüenza da ...