Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descarga de Bateria

(Tema creado el: 15-03-2019 03:32 PM)
1555 Visitas
Víctor82
Explorer
Opciones

Hola tengo recién el Samsung s10 plus pero la bateria no me dura como debe de ser, ¿cuánto es que te debe de durar la bateria?

13 Respuestas
RubénG
Troubleshooter
Opciones

Depende del uso, de media yo creo que dura unas 7 horas de pantalla, a mi me suele durar eso. Si  juegas mucho a juegos  podría quedarse en 4 y media o 5, menos sería raro yo creo. 

fjavier9191
Voyager
Opciones

El problema es que no entra en modo sueño deep sleep y eso que tengo pocas apps y las que tengo las tengo que no consuma datos y se cierren después de su uso Asian sigue durando una mierda

la verdad que da pena el s10 plus la batería no dura lo que debería 

y Samsung solo dice que lo están investigando haha de risa

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @fjavier9191 

¿Cuánto te dura la batería de media? Envía una foto de lo que te aparec en Ajustes / Mantenimiento / Batería / Uso de batería.

¿Cuánto crees que te debería durar en base al uso que haces del teléfono?

Saludos.

Ardiel

Samsung
0 likes
fjavier9191
Voyager
Opciones

Pues tuve el s7 edge me duraba unas 7 horas de pantalla.  Tenía menos batería 

tuve el s8 plus e igual y el móvil también poca batería 

Y este ya estoy por el 19 por cierto y no llega a 4 horas todo capado solo me llega Whatsapp y wifi sincronización desactivada ajaja y no e digas que haga un reservo que no sirve de nadaY este ya estoy por el 19 por cierto y no llega a 4 horas todo capado solo me llega Whatsapp y wifi sincronización desactivada ajaja y no e digas que haga un reservo que no sirve de nada

0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

@fjavier9191

*2 SIM's dos conexiones de red simultáneas.

*24 minutos de cámara son "un rato" bueno. El motor de enfoque ya consume lo suyo (las cosas que "se mueven" consumen más energía). 

*WiFi activo...¿todo el día? No te sale el icono a tope de intensidad, por lo tanto, muy cerca del router no estás. Y si te conectas a redes 5G ya ni te cuento.

*4 horas de pantalla 

La verdad es que el rendimiento de la batería no es para tirar cohetes, pero tampoco es horrible.

Edito para añadir:

Tenemos la muy mala costumbre de medir nuestras baterías por las horas de pantalla y, aunque a modo de estimación no está mal, en ningún caso podemos sentenciar nada partiendo de ese dato (h pantalla). 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Si la imagen es correcta, @fjavier9191  el teléfono lleva en uso más de 1 día y aún le quedan 8 horas de batería...

Samsung
0 likes
fjavier9191
Voyager
Opciones

@REM5  ha escrito:

@fjavier9191

*2 SIM's dos conexiones de red simultáneas.

*24 minutos de cámara son "un rato" bueno. El motor de enfoque ya consume lo suyo (las cosas que "se mueven" consumen más energía). 

*WiFi activo...¿todo el día? No te sale el icono a tope de intensidad, por lo tanto, muy cerca del router no estás. Y si te conectas a redes 5G ya ni te cuento.

*4 horas de pantalla 

La verdad es que el rendimiento de la batería no es para tirar cohetes, pero tampoco es horrible.

Edito para añadir:

Tenemos la muy mala costumbre de medir nuestras baterías por las horas de pantalla y, aunque a modo de estimación no está mal, en ningún caso podemos sentenciar nada partiendo de ese dato (h pantalla). 

Si dos sim

24 minutos en un día es na.

wifi a Activo cuando estoy en casa .

las señalo es porque el móvil no coge buena cobertura ni de wifi y estoy a 1 metros del router 

lo mismo los datos 

tengo un iPhone que resulta que si le lleva todo a tope señal mas cobertura.

un día de uso pero sin usarlo jajaja

0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

@fjavier9191 no te voy a discutir sobre si 24 minutos es na o no es na. Pero esa señal WiFi, si es a un metro del router, ya tardas en ir al SAT. 

0 likes
fjavier9191
Voyager
Opciones

@REM5  ha escrito:

@fjavier9191 no te voy a discutir sobre si 24 minutos es na o no es na. Pero esa señal WiFi, si es a un metro del router, ya tardas en ir al SAT. 

Sat ni sat que haga Samsung algún día un móvil bien ***** .

la cosa no es llevarlo al sat la cosa es comprar un móvil que venga bien 

que son 1,000€ .

a día de hoy ningún Samsung que he tenido a estado tranquilo todos han pasado por el sat 

vergüenza da ...

0 likes