Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S10e, S10, S10+] Se calienta

(Tema creado el: 20-03-2019 05:03 PM)
2667 Visitas
Gusi
Helping Hand
Opciones

Buenas a tod@s,

 

Me gustaria saber a ver si os pasa lo mismo, y es que vuestro Samsung S10+ se calienta por el lateral cuando lo estais Utilizando, el lateral al que me refiero es el de donde estan los botones Bixby i volumen.

 

Espero vuestras respuestas

120 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@RpBP  yo también pienso que ese no es  el motivo , aunque no pongas el móvil al revés se calienta más igual eso seguro , pero no creo que sí estubo al sol pusiera la queja pues daría por hecho porque se calentó , es la única explicación que le veo a porque le preguntaron por el color 😅

RpBP
Mastermind
Opciones

Será para identificar el modelo ya que según el color es un modelo u otro, no es como en otros S que había los mismos colores para todos :winking-face:

Albello
MegaStar
Opciones

@RpBP  ha escrito:

Será para identificar el modelo ya que según el color es un modelo u otro, no es como en otros S que había los mismos colores para todos :winking-face:


🤣🤣🤣 Muy bueno si no es negro o blanco  no es español por lo tanto no es exynos , ahora mismo ni da otra opción de color a no ser que sea solo negro si entras en la web , a no ser que sea el de cerámica y ya a dicho que es s10plus ,😅 así que casi  seguro que es  negro si es de España😁😉 

Albello
MegaStar
Opciones

@Gusi  si estás viendo vídeos o jugando algún juego pesado mucho tiempo  es normal , si lo coges luego de cargar con carga rápida también , pero no tiene que quemar ni estar tan caliente que no puedas tenerlo en la mano   , si crees que es excesivo el calor que desprende con el uso que le estás dando y es algo constante llevalo al servicio técnico por si tuviera un fallo 

DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Gusi @Lola79 .

Tal y como ha indicado @Albello, el teléfono no debería calentarse hasta un punto en el que sea molesto tenerlo en las manos, por lo tanto, si esto ocurre, indicádnoslo, por favor. 

Saludos. :winking-face:


Gracias,
DragosM.
BrandonNV
First Poster
Opciones

Hola! A mi también se me calienta del lado izquierdo, es un galaxy s10+ azul. Encontraste alguna solucion?

 

0 likes
Cris2000
Apprentice
Opciones

Mal funcionamiento en s10 

0 likes
RubénG
Samsung Members Star ★
Opciones

A mí no se me ha calentado nunca como para preocuparme, ni jugando a juegos exigentes. 

La verdad es que el rendimiento es muy bueno, no esperaba menos.

¿En qué momento has notado que se calienta?

0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Cris2000.

¿Nos puedes explicar, por favor, la incidencia que tienes?¿Te sucede cargando, o dándole un uso prolongado?

 

¿Te ha causado daños de algún tipo al calentarse?


Gracias,
DragosM.
0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Cris2000 uno de los motivos principales para que un telefono se caliente es que estes muy alejado del repetidor mas proximo, esto somete al telefono a un estres de consumo y se calienta en exceso. Te ocurre siempre en cualquier lugar?

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
0 likes