Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desactivar el apagado forzado

(Tema creado el: 02-06-2024 07:36 AM)
737 Visitas
Henry36
First Poster
Opciones

Me pregunto si hay alguna manera de desactivar el apagado forzado, tengo activado el bloqueo de red para que pida mi contraseña en caso de que quieran apagar apagar el WiFi o los datos en un robo. Aquí es donde entra el problema, cómo podría hacer para localizar mi teléfono si se puede forzar el apagado sin ninguna contraseña?

3 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
No se puede desactivar, además que es una muy buena "herramienta " en caso de necesidad.
La segunda parte....te dirá la última ubicación de cuando esté encendido.
(Si es un robo, se entiende que lo usarán antes o después. )
danke1122
First Poster
Opciones
Muy inteligente 👍 claro tu vas a estar pendiente todos los días de si lo enciende puede tardar meses en encenderlo y en el peor de los casos se lo llevan a otro país 😂
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Hombre que nos taches de tontos me parece fuera de lugar.
Pero como creo que aunque no sea muy inteligente, algunos aspectos y funciones de nuestros Galaxy si los conozco, en primer lugar te dire que para eso estan las notificaciones de SmartThings, para que te avise cuando lo enciendan. La segunda parte es que un dispositivo se puede desconectar físicamente en un momento desconectando la batería.
Las redes que se dedican a robar dispositivos para exportación es lo primero que hacen.
Para saber estas razones y motivos de mi anterior comentario, no hace falta ser muy inteligente.