Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S21 Ultra] Luego de actualizar a one ui 6.1 se le daño el tactil

(Tema creado el: hace 4 semanas)
1711 Visitas
Omairis
Apprentice
Opciones

Alguien podria decirme como podria solucionar el problema sin necesidad de perder la actualización 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Omairis ,en caso de que hayas intentado todo esto y el problema persiste,prueba apartar fundas y protectoras de pantalla.

Si sigues experimentando el problema ,contacta con el servicio tecnico autorizado mas cercano a tu ubicacion.

https://www.samsung.com/es/support/service-centre/






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Omairis ,buenas tardes,?podrias desarollar en que consiste tu problema.?

Si experimentas problemas de sensibilidad tactil,intenta a restablecer ajustes de accesibilidad de tu telefono.Acceda a Ajustes/Administracion general/Restablecer y restablezca los ajustes de accesibilidad.No pierdes datos personales.Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Omairis
Apprentice
Opciones

Ya lo he intentado todo,  la pantalla solo me funciona con el spen. Ya restableci de fabrica el equipo sin ponerle la copia de seguridad, lo renicie, borre el cache, no se que hacer, lo compre en una tienda de terceros, y estaba sellado, amenos que sea posible replicar el sellado no entiendo nada 

0 likes
chico3268
Legend
Opciones
Buenas tardes,algunos usuarios reportarón esto aquí tras actualizar sus dispositivos a one ui 6.1 sobre que le deja de funcionar la pantalla tactil y solo deja con el spen
No les pasa a todos los usuarios pero la verdad que sí ocurre eso
En concreto a mi s21 ultra tras actualizar a 6.1 no me a dado problema alguno
Podria ser por la actualización
Desde aquí manda informe de error desde la pagina principal de aquí,abajo en la derecha pulsa en asistencia y antes realiza un diagnostico de tu duspositivo para verificar que fallos te da,despues manda un informe de error para que samsung tengan en cuenta el error y le dén una posible solucion con otra actualización
SaludosScreenshot_20240602_180422_Samsung Members_4094_1717344262.pngScreenshot_20240602_180436_Samsung Members_4095_1717344276.pngScreenshot_20240602_180448_Samsung Members_4096_1717344288.pngScreenshot_20240602_180543_Samsung Members_4097_1717344343.png
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Omairis ,en caso de que hayas intentado todo esto y el problema persiste,prueba apartar fundas y protectoras de pantalla.

Si sigues experimentando el problema ,contacta con el servicio tecnico autorizado mas cercano a tu ubicacion.

https://www.samsung.com/es/support/service-centre/






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Eduke
First Poster
Opciones

Yo tengo el mismo problema. Tras actualizarlo, la pantalla táctil ha dejado de responder. lo he restablecido a fábrica pero continua el problema.

0 likes
Omairis
Apprentice
Opciones

La unica solucion que encuentro es ir a un centro autorizado de samsung y reparar el dispositivo y que me quiten una gran cantidad de dinero, lamentablemente no encuentro otra solución

0 likes
chico3268
Legend
Opciones
Pues es lo mas conveniente que te lo revisen en un centro autorizado de samsung
Espero que tengas una pronta solución y puedas disfrutar correctamente tu dispositivo
Saludos
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, según leí a algún usuario más este error se esta presentando con One Ui 6.1 cuando anteriormente habían remplazado la pantalla, no se si pueda ser tu caso, te aconsejo que el dispositivo sea revisado por el servicio técnico oficial, saludos.
Lord_Ahriman
First Poster
Opciones

La única solución es volver a una versión anterior del sistema, osea Android 14 con one ui 6.0. 

One UI 6.1 trae muchos problemas, uno de ellos es el dejar congelada la pantalla sin respuesta, y no es porque tu celular sea clon, o haya sido reemplazada tu pantalla, simplemente es error de software. 

Muchos usuarios han reportado este problema, y no solo es para la serie S21, también lo están experimentando la serie S22, serie Fold, y serie A, a estos últimos les va peor ya que el terminal muere por completo.

0 likes