Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S10+] Pantalla no enciende y destella

(Tema creado el: 02-06-2022 01:09 AM)
4223 Visitas
Rojo56
Journeyman
Opciones

Hola compañeros, mi S10+ enciende con dificultad, cuando quiero verlo mediante dos pulsaciones en pantalla o pulsando botón de encendido, no se enciende y da destellos con pantalla en blanco. Después de 4, 5, 6 o 7 intentos logró encenderlo. He intentado solución con apagado, reinicio y reinicio forzado (pulsación conjunta volumen abajo y encendido) y el problema persiste. Algun consejo?.. Gracias

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Rojo56
Journeyman
Opciones
He vuelto a activar modo ahorro de energía pero previamente he puesto "alwais display" que es lo que verdaderamente mantiene encendida debilmente la pantalla con la hora y con esta configuración sigue encendiendo bien. Por tanto deduzco que el fallo está en el momento de pasar de la pantalla en negro apagado a la de encendido. Continuaré con esta configuración a ver que voy descubriendo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Rojo56
Journeyman
Opciones

Ni he recibido respuesta de compañeros de informes de error. Finalmente mi pantalla se queda encendida y no puedo ver nada. Llevado el telefono a profesionales de reparacion y consultado al servicio tecnico oficial... solucion cambio de pantalla 250€ .... solucion .... por ese precio me he comprado un telefono nuevo.... y ya os comento de camino que samsung cloud es un bluf.. no sirve de nada ya que no se pueden restaurar las copias, solo se pueden ver lo que tienes y el tamaño pero ni deja restaura o descargar los archivos ni nada... lo dicho samsung clud es una *****.. suerte a todos yo me despido de samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
14 Respuestas
Flybutter
Pathfinder
Opciones
Podrias descartar probando con los codigos USSD de tu dispositivo movil, pruebas de pantalla
Rojo56
Journeyman
Opciones
Codigos USSD? Las pruebas de diagnóstico de pantalla si las he hecho, pero no se como ejecutar ni encuentro esos códigos USSD.. Puedes indicarme.. gracias
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Accede a Samsung Members>Ayuda y realiza un diagnóstico completo.
Si el resultado no detecta ningún problema de hardware quizás debas restaurar el teléfono de fábrica y caso de persistir el problema debería ser revisado por el SAT.
Un saludo.
Rojo56
Journeyman
Opciones
Gracias... aunque ya lo había hecho he vuelto a hacerlo por completo..y todo funciona correctamente. Restaurar el teléfono a fábrica será la última opción que utilice.... muchas gracias por responder.
Flybutter
Pathfinder
Opciones
Cada grupo de dispositivo movil tiene uno de estos codigos. Esto es un codigo USSD para comprobar el numero IMEI en todo tipo de dispositivo movil *#06#
Rojo56
Journeyman
Opciones
Gracias, encontré el código USSD #*0#* lo he ejecutado y todas las pruebas realizadas OK... gracias por tu interes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Rojo56:
Sigue estos pasos y coméntanos, por favor, los resultados:
- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

Saludos.
Samsung
Rojo56
Journeyman
Opciones
Voy a intentarlo y os comento... gracias @Tudor-P
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Perfecto, estaremos a la espera de que nos comentes el resultado de las pruebas, @Rojo56.

Saludos.
Samsung