Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema Carpeta Segura J7 Neo

(Tema creado el: 04-11-2018 04:12 PM)
7656 Visitas
RodrigoP
Apprentice
Opciones

Necesito ayuda, ya hace tiempo que traigo este problema. 

Al momento de querer iniciar la carpeta segura, ingreso mi patrón pero me dice que es incorrecto, he restablecido montón de veces, he probado con patrones, contraseñas y pines diferentes. Y siempre me dice que es incorrecto y no puedo ingresar. Como puedo solucionarlo? 

0 likes
16 Respuestas
x24hs
Pioneer
Opciones

Good to all, I hope you can help me.

A week ago I checked an update of the Software (go to 8.1.0), it began to update and it was blocked, it started to restart in a loop; I had to take it to the SAT so they could fix it. 

I entered the Secure Folder since I use it and it does not leave me, this message comes out: 

image.jpg

I wanted to enter Samsung Pass and the following message is displayed: 

"The OS of your device has been modified, for security reasons, Samsung Pass can not be used on devices whose OS has been altered."

-

What I have tried:

  • Clear Safe Folder data from Applications.
  • Deactivate and reactivate it.
  • Today I did a factory reset to try to solve but it remains the same.

----

I hope someone can help me.

Thank you.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @x24hs:
¿Esto te ocurrió tras volver del Servicio Técnico?
Dinos si probaste a restablecer los valores de fábrica del teléfono.

0 likes
x24hs
Pioneer
Opciones

Hola, gracias por responder.

Sí, eso lo verifiqué al día siguiente de volver del SAT. También probé a restablecer los valores de fábrica y el problema sigue. 

He intentado entrar a Samsung Health y sale esto:

image2.jpg

¿Crees que tiene solución?

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Dado que has restablecido y sigue igual, por favor, acude nuevamente al Servicio Técnico para que lo revisen de nuevo.

Lleva una copia del parte de la reparación anterior, si te lo han facilitado, y coméntales lo que ha ocurrido.

0 likes
x24hs
Pioneer
Opciones

Hola,

Lo llevé de nuevo al servicio técnico pero me lo han devuelto igual, sigo sin poder entrar a Samsung Pass, Samsung Health y Carpeta Segura.

¿Crees que haya solución?

0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

Hola @x24hs

 

Entra en la app Samsung Members y envía un informe de error. Podrán ver qué software llevas. 

¿Qué versión de software tienes puesta? 

0 likes
Jefersson
First Poster
Opciones
Ya he reiniciado el teléfono y sigue igual que hago?
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@RodrigoP

Pulsa "He olvidado el PIN" en la pantalla donde te lo pide (o patrón, o contraseña). Te pedirá iniciar sesión en tu Samsung Account y podrás restablecerlo.

 

Si no sabes la contraseña de tu cuenta Samsung no podrás recuperar el contenido de la carpeta segura. 

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @RodrigoP :

 

¿Te ha servido lo que comenta @Anonymous User ?

 

Saludos,

0 likes