Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Pay en Galaxy Watch (1)

(Tema creado el: 05-02-2024 11:43 AM)
235 Visitas
bitstream71
Explorer
Opciones
Recientemente he adquirido un Galaxy S24 Ultra, y he registrado en la app Wear mi veterano Galaxy Watch 4G.
He registrado 2 tarjetas en el apartado Samsung Pay, y todo ha ido correctamente como siempre. El watch funcionaba sin problema con mi anterior S20+, así como Samsung Pay.
El problema es que aún estando las tarjetas perfectamente registradas y operativas en el S24 ultra y el Galaxy Watch, no me funcionan en este último para pagar en los datáfonos. Dan dos pitidos y no se realiza la transacción.
A mi mujer le pasa exactamente igual con idénticos dispositivos.
Me pueden ayudar?
Cual puede ser el problema?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
bitstream71
Explorer
Opciones
Lo acabo de probar y ha funcionado.
El otro reloj que tiene mi mujer también ok.
Yo creo que vinculé las tarjetas antes de que se actualizara el Pay Watch, y al día siguiente vi que se había actualizado, se ve rápido porque en el reloj sale el botón "Pagar" (versión antigua) o directamente ya paga (versión moderna).
Gracias por la ayuda.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Desde Galaxy Wearable accede al Watch>Wallet y elimina las tarjetas.
Vuelve a añadirlas.
En ocasiones con esto se solucionan incidencias similares.
0 likes
bitstream71
Explorer
Opciones
He eliminado las dos tarjetas. He hecho un "Restablecer aplicación" y he añadido de nuevo las dos tarjetas.
Ahora falta probarlo.
bitstream71
Explorer
Opciones

Una puntualización, en Wear aún sigue mostrando "Samsung Pay" no "Wallet" como muestra en el móvil.

Saludos.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @bitstream71:
¿Se ha resuelto la incidencia?

0 likes
bitstream71
Explorer
Opciones
Todavía no lo he podido probar. Restaurado está, ya veremos.
Gracias.
0 likes
MrX175
Apprentice
Opciones
Hola, buenas tardes..
Yo, tengo el problema de que mi gear s3 classic (si, es más antiguo que el watch... pero, me sigue funcionando perfectamente) no me conecta a mi s24 ultra...
Alguien podría saber, si hay alguna forma o app que tenga funciones similares a la app gear ??


Gracias
0 likes
Solución
bitstream71
Explorer
Opciones
Lo acabo de probar y ha funcionado.
El otro reloj que tiene mi mujer también ok.
Yo creo que vinculé las tarjetas antes de que se actualizara el Pay Watch, y al día siguiente vi que se había actualizado, se ve rápido porque en el reloj sale el botón "Pagar" (versión antigua) o directamente ya paga (versión moderna).
Gracias por la ayuda.
0 likes
bitstream71
Explorer
Opciones
También tengo un Gear S3 y desgraciadamente ya no es compatible con los móviles de 2024 en adelante (creo que en la última actualización de Wear ya lo dijeron en un mensaje).
Es una faena porque yo lo llevaba en el trabajo y ahora nos hemos quedado sin opción.
Tampoco conozco ninguna app compatible.
Igual dejando la app Wear de fábrica y actualizando desde una apk de la penúltima versión, si hay suerte, funciona.
MrX175
Apprentice
Opciones
Muchas gracias Bitstream71, por tu información.
Muchas gracias y nada siento que esté igual que yo.
Gracias y un saludo