Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notas

(Tema creado el: hace 2 semanas)
36 Visitas
David336
Explorer
Opciones

Claro, aquí tienes una forma clara y directa de formular tu duda para preguntarla en foros o a soporte técnico de Samsung:

¿Cómo puedo hacer que cada vez que escriba una nota rápida a mano con el S Pen en mi Galaxy S24 Ultra, esa nota se muestre automáticamente y de forma fija en la pantalla de inicio sin tener que seleccionarla manualmente cada vez? La idea seria coger una nota a mano y que cuando habrá mi teléfono que este ahí a notado. No como ahora que se crea una nota nueva cada vez que a noto algo nuevo y no hay opción de que esté en la pantalla de inicio cuando lo desbloqueo. Gracias.

12 Respuestas
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Osea que cuando desbloqueas el móvil te aparezca la nota que estas creando en la pantalla de inicio ,no una nueva ?
David336
Explorer
Opciones
Si, la nota que he creado anteriormente. Me gustaría que apareciera en el widgets que tengo de notas en inicio.
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Ok ,es que a mi se me aparece la nota como tal en la pantalla de inicio al desbloquear
David336
Explorer
Opciones
Como te aparece, en la aplicación de notas quieres decir?
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
No ,no me aparece en la aplicacion de notas me aparece en la pantalla de inicio cada vez que desbloqueo me aparece así con lo último que e anotado,en la pantalla de inicio...1745359420344.jpg
David336
Explorer
Opciones
Ahhh vale entiendo. Gracias por la ayuda.
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Revisa .....ingrese en ajustes >funciones avanzadas >s pen >al extraer el spen ,y selecciona crear notas...no se si lo tienes así, que igual no estamos hablando de lo mismo...de esra manera al extraer el spen ,te saldrá la hoja para crear la nota y al bloquear y desbloquear esta anclada esa hoja en la pantalla de inicio ,por lo menos en mi caso
David336
Explorer
Opciones
Vale, lo revisaré.
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Ok si no es eso comenta ,que se sigue mirando