Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema Carpeta Segura J7 Neo

(Tema creado el: 03-09-2020 05:07 PM)
314 Visitas
RodrigoP
Apprentice
Opciones

Necesito ayuda, ya hace tiempo que traigo este problema. 

Al momento de querer iniciar la carpeta segura, ingreso mi patrón pero me dice que es incorrecto, he restablecido montón de veces, he probado con patrones, contraseñas y pines diferentes. Y siempre me dice que es incorrecto y no puedo ingresar. Como puedo solucionarlo? 

0 likes
16 Respuestas
RodrigoP
Apprentice
Opciones

No me sirvió el dato, ya lo había intentado anteriormente. Le agradezco de todas formas a @mifkop por la info.

0 likes
RodrigoP
Apprentice
Opciones

Gracias por el dato amigo, agradezco que te hayas tomado el tiempo de responderme pero ya lo había intentando varias veces antes de exponer el tema aquí. 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @RodrigoP :

 

Cuando dices que has restablecido, ¿te refieres que has vuelto el teléfono a los valores de fábrica o solo lo has reiniciado?

 

Saludos,

0 likes
RodrigoP
Apprentice
Opciones

No, no lo he hecho, me refería a que no quiero llegar a ese punto. Debe haber otra solución. 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @RodrigoP :

 

Envía un informe de error a través de Samsung Members para que el equipo de I+D revise en detalle lo que ocurre, por favor. Sigue estos pasos:

 

  1. Intenta acceder a la Carpeta Segura, cuando no puedas, entra en Samsung Members
  2. Toca sobre el círculo azul con el "+" dentro.
  3. Selecciona "enviar opinión".
  4. Elige ahora "informe de error" y el submenú que esté asociado al problema.
  5. Escribe lo que ocurre en detalle.
  6. Activa la opción "enviar registro de sistema".
  7. Envía el informe de error.

Saludos,

0 likes
RodrigoP
Apprentice
Opciones

OK, ya lo envié al reporte, veré si tengo suerte de que me solucionen el problema, una vez que me den solución, la voy a exponer aquí y cerraré el tema. 

Gracias nuevamente por la información 

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias, @RodrigoP  

0 likes