Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Como bloquear billetera de google

(Tema creado el: 14-02-2024 03:19 PM)
667 Visitas
ralvarez1995
Apprentice
Opciones

Tengo s23 ultra.

Como puedo bloquear de manera nativa , si la aplicación no se puede agregar en carpeta segura?

Si no se puede que app recomiendan?

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
ralvarez1995
Apprentice
Opciones

Ya me averigüé , y no esta disponible en mi pais

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@ralvarez1995 ,buenas tardes,una vez ,agregado el metodo de pago/tarjetas/,deberias de poder configurar la proteccion de acceso a Google Wallet:huella,contraseña.Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@ralvarez1995 ,Yo te recomendaria Samsung Wallet,como una app nativa de Samsung y muy segura.Tampoco se puede instalar en la Carpeta segura,pero tiene sus metodos de proteger el acceso.Un saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


ralvarez1995
Apprentice
Opciones

Gracias por responder.

De casualidad tenes los pasos a seguir? 

ralvarez1995
Apprentice
Opciones

No es una opción viable, ya que mi banco solo soporta Google wallet.

0 likes
Dany2070
Explorer
Opciones
No tiene nada que ver método de pago con los bancos más bien los lugares donde pagues son los que deben no tener conflictos uso de banco caixa y si te fijas sale gpay para configurar pero una vez en las tarjetas puedes agregar el método de pago que más que te convenga yo puse la wallet de samsung y hasta la fecha ni 1 solo lugar donde no pueda pagar con el móvil y la samsung wallet
0 likes
Dany2070
Explorer
Opciones
Puedes entrar en tu configuración conexiones luego pagos y contactless luego abajo en el boton Pagos contactless escoges el método de pago que más te guste y será el que se activará para dicha función
0 likes
soylacaña
Pathfinder
Opciones
Sansung wallet la tengo con la huella
Más seguro que en google pay, donde sólo tienes que activar NFC ,en wallet no hsce falta activar NFC
Es un pelin más de incordio, pero lo puedes poner como acceso rápido, pones la huella y lo tienes activo creo que 50"
ralvarez1995
Apprentice
Opciones

Me puedes subir de como es el icono de la aplicación,  no lo encontré 

0 likes
soylacaña
Pathfinder
Opciones
Debes ir a STORE DE SANSUNG
BUSCAS WALLET, LA DESCARGAS Y LA INSTALAS SIGUIENDO LA INSTRUCCIONES ,ahi tienes lo que sale en store,
Si yo lo pude hacer,lo hace cualquiera 🤷 1707942963707_1707942963689_0.jpg