Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No veo carpeta screenshot en Galería

(Tema creado el: 04-09-2020 11:36 AM)
3756 Visitas
Cris38
Journeyman
Opciones

Buenos dias, tengo un samsung A71 nuevo y no veo la carpeta/album "screenshot" en la Galeria, aunque si hago una captura de pantalla sí puedo verla pero en la pestaña Imágenes sin clasificar en ninguna carpeta o album. Antes tenia un samsung galaxy S5 y en la galería me aparecía un album especifico para screenshot y otro para cámara (que tampoco me aparece ahora). Cuando intento copiar la carpeta "screenshot" q aparece en "Mis Archivos - DCIM " en la carpeta "Pictures" para poder verla en la Galería, me dice que la carpeta "screenshot" ya existe, pero  yo no la veo en Galleria, es como si estuviese oculta. ¿Qué puedo hacer para ver la carpeta/album "screenshot" en la Galería del A71 igual que lo hacía en la galería del  S5?. Gracias

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Cris38
Journeyman
Opciones

Ya lo he solucionado. He reseteado el móvil y lo he restablecido a valores de fábrica y ya me aparecen las carpetas "capturas de pantalla" y "cámara" en la galería. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
alias25
Journeyman
Opciones
si no te aparece create una
0 likes
ReyShowman
Voyager
Opciones
En la galería, pulsa los tres puntitos que tienes arriba a la derecha y verás un menú. Ahí tienes una opción de Ocultar o mostrar álbumes.
Rey Showman
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Cris38:
Comenta, por favor, si conseguiste encontrarla con los pasos comentados por @ReyShowman.

 

Cris38
Journeyman
Opciones

si la creo yo, cuando borro todas las capturas de pantalla me desaparece la carpeta, lo q no me pasaba en la carpeta screenshot q aparecía por defecto en la galería del S5

0 likes
Cris38
Journeyman
Opciones

en la galería del A71 no aparece la opción de ocultar o mostrar albumes

0 likes
Cris38
Journeyman
Opciones

os agradezco la respuesta pero no me funciona ninguna de las soluciones q me dais

Anonymous User
No aplicable
Opciones

@Cris38

 

Busca una captura de pantalla cualquiera en la galería y desliza hacia arriba para ver la ruta donde se están guardando ahora.

Screenshot_20200905-100904_Gallery.jpg

 

Pon una captura tuya. 

0 likes
Cris38
Journeyman
Opciones

Screenshot_20200905-221645_Gallery.jpg

0 likes
Cris38
Journeyman
Opciones

Y esta es una captura de pantalla con su ruta y detalles del S5

Screenshot_2020-09-05-22-35-13.png

0 likes