Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Carpeta Telegram duplicada galería

(Tema creado el: 02-02-2023 12:17 PM)
1415 Visitas
Maizo
Voyager
Opciones
Hola a todos:
Cuando guardo fotos que me pasan al Telegram en la galería he visto que crea dos carpetas (las suelo mover luego todas a la cámara para no perder la fecha), Telegram y Telegram Images, no son las mismas fotos. Cuál es la diferencia y por qué las crea separadas?
Hay alguna forma de que Telegram guarde las fotos directamente en la cámara?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
Cuando seleccionas una imagen en la app y le das a "guardar en galería", se crea una nueva carpeta llamada "Telegram" y se guardan ahí. Por eso tienes 2 carpetas; "Telegram" y "Telegram images".
Si ya tienes las mismas fotos duplicadas en la carpeta "Telegram images", puedes borrar la carpeta "Telegram".

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Maizo ,hola,prueba activar la opcion Combinar albumes desde Galeria/Ajustes.Esa opcion permite fusionar dos albumes con mismo nombre,para mostrarlos como uno.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Maizo
Voyager
Opciones
Si eso es la cosa, pero no se llaman igual
0 likes
Solución
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
Cuando seleccionas una imagen en la app y le das a "guardar en galería", se crea una nueva carpeta llamada "Telegram" y se guardan ahí. Por eso tienes 2 carpetas; "Telegram" y "Telegram images".
Si ya tienes las mismas fotos duplicadas en la carpeta "Telegram images", puedes borrar la carpeta "Telegram".
Maizo
Voyager
Opciones
Te refieres a la carpeta Telegram Images no?, eso he comprobado que son fotoa duplicadas. Igual es porque crea el álbum si se abren dos veces para verlas
0 likes
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
SOLO si le das a "guardar imagen en galería" te las duplica en la carpeta "telegram"
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Maizo:

Por favor, acepta como solución si alguna de las respuestas te ha servido de ayuda para solventar tu duda.

Saludos.
Samsung
0 likes
Jce85
Voyager
Opciones
Tengo dos carpetas llamadas telegram images, una en Android, media, telegram y otra pictures, telegram. La de Android, media son fotos que envió pero me da miedo borrarlas porque si ahí se guarda alguna importante para mi
0 likes