Hola, se puede canjear más de un cupón en un solo producto? Ver publicación
Saca el máximo partido a tu producto Samsung con nuestras aplicaciones y servicios Samsung, ¡estamos aquí para ayudarte!
Custom List Message Item |
---|
Hola, se puede canjear más de un cupón en un solo producto? Ver publicación |
@xjuanmax,hola, ya somos dos (al menos) que quieren, pero creo que no veremos la beta de A12 por est... Ver publicación |
¡Hola, Comunidad! Galaxy Repair Express ha añadido nuevas zonas de recogida para que, en caso de que lo necesites, reparar tu smartphone Samsung... Ver publicación |
Hola buenos dias compañeros/as de comunidad. Como bien saveis SmartThings es la aplicación para interactuar con los diferentes dispositivos o... Ver publicación |
Hola buenas tardes . -Abri un hilo aportando todo tipo de documento filmografico y fotográfico para la reproducción del error que... Ver publicación |
Hola buenas tardes . Me remito a los desarrolladores de la aplicación: ¿Seria posible es una futura... Ver publicación |
Falta función. gracias por su atencion Ver publicación @Ruben_28,gracias por comentar de que se haya solucionado, cualquier duda, aqui nos tienes, saludos. Ver publicación |
Hola, Comunidad: No no, a tu dispositivo no le ocurre nada. Parece que hay un problema con un servidor que está haciendo que páginas web... Ver publicación |
Bueno mi problema es al abrir un juego. Si tengo puesto el redimensionado de pantalla, el juego se abre pero luego se queda la pantalla en blanco a... Ver publicación Hola, @Haruu:Dinos de qué aplicación/ juego se trata y si has revisado actualizaciones o reinstalarl... Ver publicación |
Llevo unas semanas con problemas en la galería de fotos, la abro, y automáticamente, se cierra. No sé qué hacer, porque no me deja ver las.fotos.... Ver publicación Hola, @Frank72mx:Si se trata de la aplicación de Galería Samsung, es una aplicación instalada de fáb... Ver publicación |
HOLA COMPAÑEROS. No entiendo porque no me suena las notificaciones en el WhatsApp. Tengo la última actualización en mi móvil en... Ver publicación @CARBAYON_2020 Si te sigue pasando, te ofrecemos nuestro servicio de Soporte Remoto para que un comp... Ver publicación |
¡Hola, usuari@s de la Comunidad! Hay disponibles nuevos cupones para que podáis canjear vuestros puntos... Ver publicación |
Hola tengo este error compre este articulo pero no me llego nada pero me cobro el dinero ayuda Ver publicación Hola, @Angel3:Gracias por tu consulta. Por favor, consulta con los compañeros del departamento espec... Ver publicación |
Desde la página de xataka, nos desvela que WhatsApp integrará hasta 4 dispositivos con la misma cuenta les expongo la publicación desde dicha... Ver publicación |
Desde hace una semana, no me funciona la app samsung pay, se activa la tarjeta pero el terminal no la reconoce, empezó el problema con el reloj y... Ver publicación Gracias por confirmarlo, @Maximo65. Revisa y comenta, por favor, si la próxima actualización corrige... Ver publicación |
En versiones anteriores de Samsung notes podía escribir notas sin salto de pagina, ahora veo que en alguna actualización esto cambio y me es... Ver publicación Buenos días. Al momento de imprimir lo hace por separado. No los coloca en una sola hoja Ver publicación |
No se me desinstala la aplicación. Cuando abro la app se me cierra. Que hago? Ver publicación He restablecido de fábrica el móvil y se me ha actualizado a la versión más reciente. Gracias de tod... Ver publicación |
Hi I live in spain .I bought my phone here. I want to download "Lexus link" but my phone doesn't allow and it tells this app is... Ver publicación |
No sé qué pasa. Pero la función de abrir las aplicaciones de tu móvil desde el ordenador en la aplicación de tu teléfono. Al abrir la retransmisión... Ver publicación |
No soy capaz de eliminar los festivos de España en mi calendario google, voy a ajustes y no aparece la opción, mi versión es 12.2.01.5000. ... Ver publicación |