Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Puedo vivir sin Google !!

(Tema creado el: 08-06-2023 03:08 PM)
282 Visitas
no_doubt86
Navigator
Opciones
La verdad es que no lo necessito. Tengo mi segundo teléfono sin ninguna app de Google. No quiero Chrome, pues me instalo DuckDuck&Go. En vez de Maps, pues yo Osmand+ (tiene senderismo) y para conducir, pues Petal Maps. De correo tengo K9Mail. Las apps de llamar, de contactos, de mensajes, la galería, la calculadora, pues tengo las de "simplemobile tools" (FDroid).
Youtube tampoco, lo he cambiado por NewPipe.
Eso si, hay que tener en cuenta que al instalar un correo "libre" como K9Mail, FairEmal, SimpleMail, primero lo vinculas a tu cuenta Google. Y una vez ya esté instalado y en marcha, ya puedes borrar la Cuenta Google.
Pero como el Sr.Google se las sabe todas, al "desinstalar" una app de Google, siempre queda escondida en el software. Yo las desinstalo con comandos ADB a través del PC y dentro de la carpeta Platform Tools.
4 Respuestas
no_doubt86
Navigator
Opciones
Bueno ....... tal vez me lo borran. Porqué he puesto nombre de apps, y eso es 'ilegal' ?
Como apps de pago, decir que sólo me rasco el bolsillo con una buena VPN, con un correo, y con un antivirus, nada más.
Las apps de música tipo Premium, es decir sin anuncios y más completas, las saco de webs.
0 likes
MiguelRA
Voyager
Opciones
Seguiré con Google 🤣 pero gracias por la aportación
0 likes
luys77
Pioneer
Opciones
Comprate un Huawei y te dejas de complicaciones....
0 likes
no_doubt86
Navigator
Opciones
Me encantan los Huawei i los Honor, los modelos de gama alta. Pero el precio ...són muy caros 🤐
0 likes