Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No recuerdo mi pin para la carpeta segura

(Tema creado el: 20-02-2024 02:15 AM)
7016 Visitas
NinDark
First Poster
Opciones

No recuerdo mi pin para la carpeta segura. He visto otros posts al respecto donde se menciona la opción de "reestablecer contraseña" u "olvidé contraseña" en la parte inferior izquierda de la pantalla al querer abrirla pero a mí eso no me aparece. No tengo idea de si es posible "resetearlo". O ¿debería eliminar la cuenta de Samsung y volver a crearla de 0 para que vuelva a tener chance y la respalde mejor?
 Gracias por su tiempo, saludos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @lixibeka:
¿Has probado a introducirla más de 10 veces?
Intenta también desde el Modo Seguro:

1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

>>> Pasos Modo Seguro para Android10 o superior
1. Mantén presionados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.
2. Pulsa sin soltar sobre la de apagado y aparecerá Modo Seguro.
3. Toca sobre Modo Seguro.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, en tu caso, realiza siguiente paso. Acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App Carpeta segura, en las opciones en Almacenamiento, borra cache y Datos de l app Carpeta segura, reinicia y restablezca, o introduzca tu PIN /contraseña /.Debería de aparecerte al menos la opción de restablecer contraseña.Siga los pasos. No pierdes datos personales. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

lixibeka
First Poster
Opciones
No me funciona, no aparece olvidé contraseña de ninguna manera
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @lixibeka:
¿Has probado a introducirla más de 10 veces?
Intenta también desde el Modo Seguro:

1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

>>> Pasos Modo Seguro para Android10 o superior
1. Mantén presionados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.
2. Pulsa sin soltar sobre la de apagado y aparecerá Modo Seguro.
3. Toca sobre Modo Seguro.

Saludos.
Samsung
0 likes
Members_0fMmbxJ
First Poster
Opciones

Hola, yo cambie de cuenta y ahora no tengo acceso a CARPETA SEGURA, he intentado todo para borrarla pero no me deja. Se os ocurre alguna forma de borrarla para crear una nueva?

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_0fMmbxJ:
¿Probaste a borrarla desde el Modo Seguro comentado más arriba?

Saludos.
Samsung
0 likes