el 21-05-2024 05:31 PM
Buenas tardes,
a los que estan utilizando espacio seguro en los nuestros dispositivos-la Carpeta segura,en alguna ocasion podria habernos pasado ,de que no recordamos el PIN de bloqueo.Y lo peor en estos casos seria -no nos aparece la opcion de recuperacion: "He olvidado el PIN".Es la opcion ,que aparece en cuanto introduzcamos un PIN erroneo y aparece junto encima del teclado.Como habilitarla?!
Pues, vamos a ello./IU 6.1 como referencia/
Accedemos a Ajustes/Seguridad y Privacidad/Mas ajustes de Seguridad/Carpeta segura-nos pide el PIN.Una vez dentro :Tipo de bloqueo/Introducimos el PIN de nuevo/.Restablecer con Samsung acount -esta es la opcion que debe de estar habilitada siempre,para que cuando llegue el momento critico mensionado,nos aparezca la opcion de recuperacion de PIN de bloqueo de la Carpeta segura.
En caso de tener desahilitada esta opcion,no nos aparecera He olvidado el PIN y por tanto no podremos a iniciar la recuperacion de PIN .
Es facil y rapido y nos quita mucho dolor de cabeza.
Un saludo a tod@s!!!(;
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 21-05-2024 05:45 PM
el 21-05-2024 06:11 PM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 21-07-2024 04:08 AM
Hola, ya me paso y no puedo recuperar mi contraseña pq no me aparece la opcion, que puedo hacer ?
el 22-07-2024 04:50 PM
Hola, @dani280:
Comprueba si te deja acceder en Modo Seguro para resetear la contraseña tras 10 o más intentos erróneos:
1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.
>>> Pasos Modo Seguro para Android10 o superior
1. Mantén presionados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.
2. Pulsa sin soltar sobre la de apagado y aparecerá Modo Seguro.
3. Toca sobre Modo Seguro.