Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La actualización ONE UI 6 no permite edición de vídeo en 4K.

(Tema creado el: 14-01-2024 12:15 AM)
176 Visitas
Danielspardo
First Poster
Opciones
Hola a todos los usuarios de teléfonos Samsung Galaxy S21/22/22 Ultra. Comunicaros que con la nueva actualización a ONE UI 6 ya no se puede editar vídeo en 4K. Cuando combinas los clips de vídeo te baja la calidad a HD. Resulta ridículo, ya que con anterior versión de ONE UI sí podías editar los vídeos con resolución 4K, si bien solamente en 4K a 30 fps, aunque grabaras a 60fps. Actualizas esperando que se pueda editar en 4K 60fps y resulta que bajan las prestaciones de la App y ya no puedes editar ni en 4K 30fps ¿Alguien lo entiende? Te venden que la nueva actualización es la repera y luego resulta que te fastidian la herramienta de edición de vídeo. Me han obligado a comprar una App de edición de vídeo pero encima cuando importo los clips de vídeo a la App, algunos salen desordenados. Como youtuber que hago un vídeo diario, me han fastidiado muchísimo. Y lo peor es que no se puede quitar la actualización. ¿Alguien tiene alguna idea para resolver el problema? Saludos
0 likes
5 Respuestas
Danielspardo
First Poster
Opciones
Hola. Sinceramente creo que con el S24 pasará lo mismo, ya que directamente vendrá con Android 14 y ONE UI 6, así que tendrá el mismo problema que tenemos ahora los que hemos actualizado el teléfono. La única opción es comprar un S23 sin actualizar y no actualizarlo. Si no, tiempo al tiempo. En cuanto salga el S24 Ultra iré a una tienda a probarlo. Saludos
0 likes
Danielspardo
First Poster
Opciones
El problema no es Android 13, el problema es ONE UI 6, que es el sistema operativo de Samsung que ha cambiado la anterior app Vídeo Editor por la app Studio
0 likes
Danielspardo
First Poster
Opciones
Pero en cualquier caso, si puedes explicar como revertir la actualización sería genial, ya que no he encontrado la forma de hacerlo. Saludos y gracias
0 likes
Danielspardo
First Poster
Opciones
Y ahora que lo dices, ayer instalé un parche de seguridad de Android 14 🤦‍♂️
0 likes
Danielspardo
First Poster
Opciones
La verdad es que ayer cuando actualicé tenía una leve esperanza de que se solucionara el problema de la edición en 4K, pero nada, sigue igual.
0 likes