Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con app de instagram

(Tema creado el: 06-09-2024 09:51 PM)
1152 Visitas
Hantokoke
Student
Opciones

La última actualización del Galaxy S22 ultra de septiembre no me permite usar la app de Instagram. Abro la app y coloco mis credenciales y me dice que la contraseña es errónea, aun cuando con la misma contraseña puedo entrar en otros dispositivos o navegadores permitirme hacer nada. Además cuando intento ingresar con algún código de sesión enviado a mi whatsapp o correo, me dice que hay un error. ¿Le pasa a alguien mas? ¿Alguien sabe cual pueda ser la solución?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Primal76
Helping Hand
Opciones
Yo tengo la versión de intagram 347.3 con el S22 Ultra actualizado y funciona con normalidad instagram. No me ha dado problemas

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Borra cache y datos de Instagram desde Ajustes >Aplicaciones >Instagram>Almacenamiento y reinicia dispositivo.
Hantokoke
Student
Opciones

Ya lo hice, de mil y un maneras incluida la que me dices, pero lamentablemente sigue sin funcionar 😞

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues a ver si algún usuario con S22 ultra nos puede confirmar que también tenga el problema o si lo ha solucionado, en su caso.
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches probaste a desinstalar la aplicación y volberla a instalar?
chico3268
MegaStar
Opciones
Si no a ver si el compañero @Tedin que dispone del s22 ultra y tubiera instagran te puede confirmar si el tiene algun problema del que comentas tras la actualización de septiembre y si tiene instagram
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, dispongo de ese terminal y no muestra el fallo comentado, prueba a restablecer ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad luego reinicia y prueba, en el caso de usar una versión de instagram beta desinstala e instala su versión estable, también puedes restablecer las preferencias de las app desde Ajustes/Aplicaciones tres puntos superior derecha "restablecer preferencias" ten en cuenta que esto no eliminará datos personales pero tendrás que dar permisos de nuevo a las apps, Saludos.
Solución
Primal76
Helping Hand
Opciones
Yo tengo la versión de intagram 347.3 con el S22 Ultra actualizado y funciona con normalidad instagram. No me ha dado problemas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Primal76:
Gracias por confirmar que se ha solventado con la nueva actualización. :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Aceptamos tu respuesta como solución a la espera de que los demás usuari@s confirmen que funciona con la misma versión.

Saludos.
Samsung
0 likes
ErikSon_Tech
First Poster
Opciones

Hola buenas, tengo el Samsung S25 Ultra, y me pasa lo mismo y he hecho de todo, borrar datos, cache, reiniciar, desinstalar y volver a instalar. Y no puedo, me dice contraseña erronea todo el rato, pero puedo acceder des del PC y otros moviles como iPhone.

0 likes