Chiudi

What are you looking for?

annulla
Visualizzazione dei risultati per 
Cerca invece 
Intendevi dire: 
Salta alla soluzione RISOLTO

Problema con app de instagram

(Argomento creato il giorno: 3 settimane fa)
137 Visualizzazioni

Anche io ho questo problema (1)

Hantokoke
Student
Opzioni

La última actualización del Galaxy S22 ultra de septiembre no me permite usar la app de Instagram. Abro la app y coloco mis credenciales y me dice que la contraseña es errónea, aun cuando con la misma contraseña puedo entrar en otros dispositivos o navegadores permitirme hacer nada. Además cuando intento ingresar con algún código de sesión enviado a mi whatsapp o correo, me dice que hay un error. ¿Le pasa a alguien mas? ¿Alguien sabe cual pueda ser la solución?

10 Risposte
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opzioni
Buenas noches.
Borra cache y datos de Instagram desde Ajustes >Aplicaciones >Instagram>Almacenamiento y reinicia dispositivo.
Hantokoke
Student
Opzioni

Ya lo hice, de mil y un maneras incluida la que me dices, pero lamentablemente sigue sin funcionar 😞

0 Likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opzioni
Pues a ver si algún usuario con S22 ultra nos puede confirmar que también tenga el problema o si lo ha solucionado, en su caso.
chico3268
MegaStar
Opzioni
Buenas noches probaste a desinstalar la aplicación y volberla a instalar?
chico3268
MegaStar
Opzioni
Si no a ver si el compañero @Tedin que dispone del s22 ultra y tubiera instagran te puede confirmar si el tiene algun problema del que comentas tras la actualización de septiembre y si tiene instagram
Tedin
Samsung Members Star ★
Opzioni
Buenas, dispongo de ese terminal y no muestra el fallo comentado, prueba a restablecer ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad luego reinicia y prueba, en el caso de usar una versión de instagram beta desinstala e instala su versión estable, también puedes restablecer las preferencias de las app desde Ajustes/Aplicaciones tres puntos superior derecha "restablecer preferencias" ten en cuenta que esto no eliminará datos personales pero tendrás que dar permisos de nuevo a las apps, Saludos.
Soluzione
Primal76
Helping Hand
Opzioni
Yo tengo la versión de intagram 347.3 con el S22 Ultra actualizado y funciona con normalidad instagram. No me ha dado problemas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opzioni

Hola, @Primal76:
Gracias por confirmar que se ha solventado con la nueva actualización. :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Aceptamos tu respuesta como solución a la espera de que los demás usuari@s confirmen que funciona con la misma versión.

Saludos.
Samsung
0 Likes
ErikSon_Tech
First Poster
Opzioni

Hola buenas, tengo el Samsung S25 Ultra, y me pasa lo mismo y he hecho de todo, borrar datos, cache, reiniciar, desinstalar y volver a instalar. Y no puedo, me dice contraseña erronea todo el rato, pero puedo acceder des del PC y otros moviles como iPhone.

0 Likes