Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bixby o gemini??

(Tema creado el: 07-09-2024 06:15 AM)
2112 Visitas
sergi900
Pioneer
Opciones
Buenos días!! Vosotros cual usáis para el día a día? Yo estoy indagando los dos y no se cual tiene más control y mejor fluidez 😆😆 por otro lado alguien sabe si puedes desbloquear el móvil totalmente aunque tenga la huella? Creo que tienen potencial solo que no se como sacarlo. 😅
5 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
No uso ninguno. Respecto a desbloquear el telefono sería una muy mala noticia dado que la seguridad de tu dispositivo estaría totalmente en riesgo. No es posible desbloquearlo.
sergi900
Pioneer
Opciones
Ay llevas razón pero como supuestamente solo reconoce tu voz..
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias,te refieres a poder desbloquearlo no solo con la huella?
Puedes desbloquear ademas de con la huella,con tu cara,con un pin,patrón o una contraseña,puedes tener eso 4 ajuste a la vez y usar el que mas te convenga por lo que tendras mas seguridad
Si solo tienes la huella como seguridad y alguién quiere poner el dedo en la huella para desbloquearlo,es inposible que se desbliquee,si quiere desbloquearlo desliszando por la pantalla el movil te pedirá la contraseña de seguridad alta y si no la sabes o no la sabe,como introduscas la contraseña mas de 4 veces te dirá en pantalla que intentaste de introducir la contraseña mas veces y tienes que esperar uno 30 segundos que cuenta en la pantalla para volber a introducir de nuevo la contraseña
No se si es lo que comentas
Sobre Bixby y gemini no te puedo ayudar pirque no las uso
Saludos
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, @sergi900.

Muy buena la pregunta que planteas.

Mi opinión es que Bixby, al ser nativa de Samsung, tiene mejor integración con tu smartphone. De hecho, es la que yo uso para mi S24 Ultra.

Sin embargo, pienso que es la gran tarea pendiente que tienen los desarrolladores de Samsung, porque está muy por detrás del resto.

Y así, Gemini tiene muchas más funcionalidades.

En cuanto al desbloqueo por huella utilizando un asistente de voz, salvo error por mi parte, pienso que no se puede.

¡Feliz sábado! y un saludo.
0 likes
sergi900
Pioneer
Opciones
Yo también estoy usando Bixby puesto que lo veo más actual pero si que es cierto que le falta mucho camino todavía.