Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Alarma: Noticias y clima de Bixby

(Tema creado el: 13-01-2025 10:28 AM)
833 Visitas
Members_Ft4XaDS
Explorer
Opciones

Buenos días.

En el Samsung Galaxy S20 la alarma me leía el tiempo y las noticias sin tener la ubicación activada.

Ahora, en el S24, Bixby me solo me lee la hora y me desea buenos días. No me da ni el tiempo ni las noticias. Si activo ubicación, me dice el tiempo.

¿Como hago para que me lea las noticias?

¿No me puede dar el tiempo sin la ubicación activada como antes?

Creo que tengo que tener algo mal configurado.

Ya he activado el servicio de personalización en Bixby, y en reloj selecciono Bixby en la melodía de alarma.

Gracias,

Un saludo.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Members_Ft4XaDS ,buenos dias,el permiso Ubicacion es esencial para los servicios con  geolocalizacion.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

39 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Members_Ft4XaDS ,buenos dias,el permiso Ubicacion es esencial para los servicios con  geolocalizacion.Saludo.

Members_Ft4XaDS
Explorer
Opciones

Y en el S20 no lo era?

No puede por defecto darme el tiempo de la ubicación especificada o acceder a la ubicación temporalmente?

Y que pasa con las noticias?

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Members_Ft4XaDS ,las politicas de  permisos de las aplicaciones ,estan evolucionando y con cada version de Android ,se vuelven mas estrictos.

No obstante ,las opciones de conceder el permiso de ubicacion han variado y tienes opcion de conceder permisos :Mientras se usa una app,Permitir siempre,Preguntar siempre o denegar el permiso.

Saludo.

Members_Ft4XaDS
Explorer
Opciones

Gracias.

¿Tengo que tener la ubicación actovada permanentemente para que la alarma me diga el tiempo entonces?

¿Y que hago para que me de las noticias?

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Members_Ft4XaDS ,para ello,revisa tener activada la app Samsung free,con sus permisos concedidos,espero que esto lo solucione.

Añado informacion importante:si el paso anterior Samsung Free no da resultado,es muy probable de que la falta de posibilidad de leer las noticias es que el servicio Reed/Leer/ ha sido suspendido para serie S 24 en Europa desde enero 2024.

Puedes probar a establecer la app de servicios de informacion de Google-Google Discover.

Saludo.

MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Mira que tengas activado en 'Reloj>Alarma>Pulsa en los 3 puntos (arriba derecha)>Ajustes' la opción de Noticias en alarmas de Bixby.1736766445782.jpg
Members_Ft4XaDS
Explorer
Opciones

Lo de Samsung fee ya lo tengo, y no da resultado.

¿Como se hace lo de la opción de google discover?

Muchas gracias.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Google Discover se puede establecer de la misma forma, que Samsung Free, manteniendo presionada la pantalla de inicio y deslizandola haciaderexha.. Luego falta a activar la opción,. Saludo

Members_Ft4XaDS
Explorer
Opciones

Gracias.

De este modo tampoco funciona.

No hay forma de que Bisby lea las noticias en la alarma... 

Un saludo.

0 likes