Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Alarma: Noticias y clima de Bixby

(Tema creado el: 13-01-2025 10:28 AM)
829 Visitas
Members_Ft4XaDS
Explorer
Opciones

Buenos días.

En el Samsung Galaxy S20 la alarma me leía el tiempo y las noticias sin tener la ubicación activada.

Ahora, en el S24, Bixby me solo me lee la hora y me desea buenos días. No me da ni el tiempo ni las noticias. Si activo ubicación, me dice el tiempo.

¿Como hago para que me lea las noticias?

¿No me puede dar el tiempo sin la ubicación activada como antes?

Creo que tengo que tener algo mal configurado.

Ya he activado el servicio de personalización en Bixby, y en reloj selecciono Bixby en la melodía de alarma.

Gracias,

Un saludo.

0 likes
Saltar a solución
39 Respuestas
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Comprueba que en 'Ajustes>Aplicaciones' la app Bixby Voice no la tienes activada. Es una posible causa de que la opción de leer las noticias no te aparezca.

Edito: al desactivar Bixby Voice desaparece la opción de leer las noticias pero también desaparece en el sonido de las alarmas la opción de 'Alarma de Bixby', por lo que Bixby Voice debes de tenerla habilitada. Prueba de todas formas a deshabilitar y activar de nuevo pero no confío mucho.
Members_Ft4XaDS
Explorer
Opciones

Ni desactivando ni activándola me aparece la opción de leer noticias en el reloj...

Gracias.

0 likes
Members_Ft4XaDS
Explorer
Opciones

Alguna idea más?

0 likes
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Desinstalar la app Reloj, reiniciar y volver a instalarla desde el Store de Samsung.

La app de Bixby sólo se puede deshabilitar, puedes intentar desinstalar las actualizaciones, reiniciar y volver de nuevo a actualizar (ver adjunto, hay que pulsar en los 3 puntos).

Restaurar de fábrica y realizar una instalación limpia.

Pero ninguna de mis propuestas te pueden asegurar que se vaya a solucionar, desde luego entre las app Reloj y Bixby está el problema.1737036886676.jpg
Members_Ft4XaDS
Explorer
Opciones

Gracias por la ayuda.

Solo me falta restablecer de fabrica, lo demás no da resultado.

A ver si alguien con un S24+ puede confirmar que tiene esa opción para no intentarlo para nada...

Members_Ft4XaDS
Explorer
Opciones

Entiendo que nadie con un S24+ ha leído esto....

0 likes
Members_Ft4XaDS
Explorer
Opciones

Nadie???

0 likes
Martinrc22
First Poster
Opciones

@Members_Ft4XaDS  ha escrito:

Nadie???

Yo tengo el S23 Ultra y tampoco me da la opción de leer las noticias, cosa que extraño desde mi S10+ 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Trokko  ha escrito:
Si. Claro. En los Ajustes del reloj.
1736847238001.jpg

@Members_Ft4XaDS @Martinrc22 

¿Os aparece la opción de noticias dentro de los ajustes de Reloj?

Saludos.
Samsung
0 likes
Nbm1
First Poster
Opciones
Hola, me gustaría seleccionar el origen de las noticias que emplea Bixby con la alarma. Las que proporciona no me interesan absolutamente nada
0 likes