Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Petición de condiciones y acciones para modos y rutinas

(Tema creado el: 25-02-2024 11:12 PM)
99 Visitas
xandor19
Student
Opciones
Estaba configurando los Modos y Rutinas tras actualizar a ONE UI 6 y he echado en falta par de escenarios que creo serían bastante útiles:
  • Que pueda configurarse el modo Sueño para detenerse al sonar la alarma programada (o seleccionada, al estilo de la condición de las rutinas "Alarma Seleccionada Descartada"). Lo tengo configurado para iniciar en un periodo de tiempo, pero me he dado cuenta que en ocasiones en que la alarma varía, tendría más lógica que dure hasta que esta se active.
  • Que puedan desactivarse los modos mediante las rutinas de Bixby. Con este mismo ejemplo, intenté solucionar la desactivación del modo Sueño mediante alarma utilizando la condición que sí existe en las rutinas de Bixby para esto, pero en las acciones disponibles para los modos solo se encuentra "Activar Modo", no pudiendo detener un modo ya en funcionamiento mediante una rutina. La única forma disponible es que un modo que haya sido activado por una rutina se detenga al esta finalizar.
Para lograr lo que quería he tenido que combinar varias rutinas manuales y condicionadas junto con el modo Sueño en activación manual y comandos rápidos de Bixby para poder activar/desactivar otras rutinas, dado que la opción de iniciar o detener rutinas desde otra rutina tampoco existe.
0 likes
3 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Puedes proponerlo directamente desde la propia App Mpdos y rutinas>tres puntitos esquina superior derecha>Ajustes >Contactanos. Para que el Equipo de I+D pueda estudiar, en su caso, tu propuesta.
xandor19
Student
Opciones
Gracias, lo elimino de aquí entonces? Lo haría en español o inglés?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No. No lo elimines de aquí. Puedes hacerlo en español.