Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda samsung calendar

(Tema creado el: 13-01-2025 08:02 PM)
207 Visitas
logrembo_a25
Pioneer
Opciones
Buenas, en la app samsung calendar se puede modificar el tiempo predifinido para los eventos, en samsung calendar, por defecto es 1h y se tiene que cambiar la hora de finalizacion manualmente a cada evento, ¿hay manera de poder cambiar la duración predeterminada?

Gracias
0 likes
13 Respuestas
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Hola ,te vas a calendario ,ajuste una rueda y verás un apartado Horas de alerta predeterminada 😊
logrembo_a25
Pioneer
Opciones
Horas de alerta, ¿ no es para cuando te avise? Igual no me he sabido explicar, lo que busco es que al crear eventos, no duren 1h ( por ejemplo de 10 a 11h), ya que en mi caso duran 45 minutos
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Ingresa ,añadir,ingresar nombre evento,toca sobre fecha y hora evento,ajusta los días y la hora del evento,toca sobre el icono de alerta,en este caso serán 30 min antes,selecciona repetir,en este caso puedes poner semanalmente ,vas atrás y guardas...no sé si será esto😊si no alguien te ayudará rápidamente...❤
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Tienes la app Reminder?va con el calendario samsung bájate la app en samsung store es como una cesta roja e estado probando y efectivamente.
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Donde esta la campanita abajo derecha entras1736798182187.jpg
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Entrarás aquí que será donde puedas poner lo que creo que quieres..pero bájate reminder si no lo tienes eh esta en la cesta roja de app de samsung ...entonces transforma el calendario de samsung, si no es esto más no se..😂😂1736798215543.jpg
logrembo_a25
Pioneer
Opciones
Lo que queria hacer, es que en lugar de que por defecto cuente 1h, cuente el tiempo que a mi me interese, igual para todos los eventos que vaya creando, sin tener que cambiar la hora manualmente1736798369423.jpg
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Claro yo intento ayudar a la gente conforme el modelo de calendario que seguro que puede variar dependiendo del móvil y me sabe mal ...pero siento no poder haberte entendido y te ayudarán...😊🙏
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas @Iogrembo, hasta donde yo se la opción que solicitas no se puede realizar, tendrás que realizarlo de forma manual para cada evento, saludos.