Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo al hacer copia de seguridad.

(Tema creado el: 08-09-2024 04:47 PM)
180 Visitas
Members_aOqHqAu
First Poster
Opciones

Hola. Acabo de comprar un Samsung A15 (128 Gb y 4 RAM) anteriormente tenía un A22. Le pasé la copia de seguridad al A15 y se instaló. Actualicé apps y sistema. Y al hacer copia con el A15 en smart swich me sale este error.

He desactivado la protección de windows y he borrado el caché de la app smart. No sé que más hacer.

ERROC COPIA SAMSUNG.PNG

2 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes,al pasar todos los datos de tu a22 al a15 con la copia de seguridad del a22,seguramente que trasladaste algún error del a22 al a15
Personalmente y lo que solemos recomendar es restablecer el dispositivo de fabrica sin crear ninguna copia de seguridad del anteriór modelo al a15 y configurar todo desde cero en el a15
Saludos
ktecuentas
Black Belt 
Opciones
Lo mejor para evitar este problema en un cambio de terminal, es que sólo se hagan copia de aplicaciones (sin datos de uso), y en el caso de WhatsApp, si te interesa guardar sus datos, lo hagas en Google drive (así lo hago y sin problema al restablecer un teléfono).
Sólo utilizo smart switch para hacer copia de redes WiFi de lugares que ya tenga registrados, así como de contactos, llamadas y mensajes si procede.

Personalmente me hago un backup de las aplicaciones con Cx Explorador de archivos (a gusto del consumidor).1725808622807.jpg1725808622835.jpg1725808622856.jpg