Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aviso Galaxy Store sobre contenido Edge en One Ui 7

(Tema creado el: 06-12-2024 07:41 PM)
682 Visitas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Aviso de finalización de las descargas a través de Galaxy Store de contenidos Edge para One UI 7
Hola: Somos el equipo de Operaciones de Galaxy Store. Muchas gracias por usar Galaxy Store. Nos gustaría informarte de la finalización de la función de descargas a través de Galaxy Store de contenidos Edge para One UI 7. Después de la actualización a One UI 7, no podrás descargar ni instalar contenidos Edge adicionales a través de Galaxy Store. 

■Información detallada sobre la finalización de descargas de contenidos Edge 1) Objeto de la finalización: Nuevas descargas de contenidos Edge para One UI 7 2) Detalles Después de la actualización a One UI 7, no podrás volver a descargar ni instalar contenidos Edge a través de Galaxy Store. Los contenidos Edge que hayas descargado y usado con anterioridad a la actualización a One UI 7 seguirán estando disponibles para su uso después de la actualización. (Sin embargo, si eliminas un contenido Edge descargado, no podrás volver a descargarlo) Al usar un nuevo dispositivo que salga al mercado con One UI 7 o una versión posterior, los contenidos Edge descargados y usados en dispositivos anteriores pueden volver a descargarse a través del menú "Mis aplicaciones" en Galaxy Store. 

■Preguntas más frecuentes P1) En el caso de dispositivos que no se hayan actualizado a One UI 7, ¿puedo descargar contenidos Edge a través de Galaxy Store? R1) Puedes descargar contenidos Edge a través de Galaxy Store si tienes un modelo que permite descargas. (Los modelos Fold y con pantallas grandes no admiten descargas independientemente de la actualización a One UI 7). P2) ¿Durante cuánto tiempo puedo utilizar los contenidos Edge que ya he comprado o instalado? R2) Los contenidos Edge descargados seguirán estando disponibles a menos que los elimines. P3) ¿Cómo puedo comprobar la versión de One Ul de mi dispositivo? R3) Puedes comprobar la versión de One UI de tu dispositivo yendo a los Ajustes del dispositivo > Acerca de Teléfono > Información de software > Versión de One UI. Queremos expresar nuestra más sincera gratitud a todos los clientes que utilizan contenidos Edge. Seguiremos trabajando para ofreceros buenos servicios. Si tienes alguna pregunta sobre el uso de contenidos Edge, contacta con nuestro Centro para Clientes. Gracias.
12 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Tedin ,gracias por compartir esta novedad de ONE UI 7.Por cierto, estamos ante un Upgrade con mas novedades sustanciales y creo que nos traera muchos cambios,como ningun anterior.Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
No hay de que, concuerdo contigo creo que va ser una capa de personalización increíble, muchos cambios visuales como funcionales, deseando probarla🙂🤭
Peter_Eliot
Pathfinder
Opciones
Según este aviso, pinta que está muy cerca ONE UI7. Caerá para este diciembre 2024?
Peter_Eliot
Pathfinder
Opciones
Ganas de verlo ya esos cambios chulos de iconos y funciones
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, NO, One Ui 7 se presentará a principios de año con la nueva serie S 25.
Peter_Eliot
Pathfinder
Opciones
Toca esperar. 😊 gracias
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si😂
Peter_Eliot
Pathfinder
Opciones
Parece que fue ayer cuando pille el S24 ultra. Lo tengo nuevoooo y ya está el 25 a la vuelta de la esquina. Que opinas del cambio en los bordes?
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Pues no puedo opinar mucho, todo lo comentado en páginas no oficiales es eso "pura especulación" por tanto lo mejor es esperar a una presentación oficial para conocer al nuevo dispositivo, personalmente me gustaría que tuviera los bordes redondeados ya que es un diseño que me agrada.