Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo añadir Tarjetas ING a Google Wallet

(Tema creado el: 03-02-2024 06:56 PM)
1292 Visitas
hanfry
Explorer
Opciones
Hola,desde que adquiri el Galaxy S24U me ha sido imposible Añadir la tarjeta GoogleWallet, si la añado a un s23ultra o otros teléfonos sin problemas,pero en este móvil imposible añadir ninguna. sin embargo añadirla al galaxy watch6 atraves del teléfono no hay problema, pero al teléfono directamente imposible. Algún usuario del s24u también me ha comentado lo mismo. No sé si por aquí algún usuario le pasa lo mismo. Añadir una tarjeta con Samsung Wallet no he tenido problemas 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
iceali74
Journeyman
Opciones

Hola. Hoy he podido configurar las tarjetas. No veo nuevas actualizaciones ni de Samsung ni de google Wallet... otro misterio de la técnica. Al menos se ha solucionado. Espero que se haya solucionado para todos.

 

Ver la solución en mensaje original publicado

23 Respuestas
d1712
Apprentice
Opciones

Hola!!! Tengo exactamente el mismo problema, pero con S24+. Imposible con ninguna de mis tarjetas bancarias meterlas en Google Wallet. Tenía anteriormente un S23+ y todo correcto. En Samsumg Wallet no he tenido problema alguno en meterla.

hanfry
Explorer
Opciones
Son tarjetas de ING?
0 likes
d1712
Apprentice
Opciones

Si, y ya se lo he escalado a ellos...aunque también me he dado cuenta que falla con otras entidades.

0 likes
hanfry
Explorer
Opciones
Yo hable con ING y me dijeron que los parámetros de mis tarjetas estaban correctos, a si que no se que problema puede haber. Hay otros compañeros que si han podido meterlas.una pregunta, tu tienes sim física o eSim? yo en mi caso tengo eSim
0 likes
d1712
Apprentice
Opciones

Yo tengo SIM física...he hecho de todo...hasta consulta a Google. Entiendo que debe de ser algo con el teléfono y no con el Banco...pero ni idea de lo que será. ING me han dicho que lo van a escalar también a Samsung y a Google. Toca esperar.

hanfry
Explorer
Opciones
Yo también estuve hablando con Google y dice que hablará con mi banco .sinembargo meter la tarjeta de ING a galaxy watch6 atraves del móvil sin problemas
0 likes
d1712
Apprentice
Opciones
Yo en el watch5 también...pero me da error al pagar
0 likes
hanfry
Explorer
Opciones
Yo si puedo pagar sin problemas con el watch6 de momento
iceali74
Journeyman
Opciones

Hola, Yo tengo un s24+ y tengo el mismo problema.

Samsung me remite al app de Google Wallet. Google Walleet me remite al banco, y el banco me dice que está todo bien. He probado con tarjetas de otros bancos y tampoco me funcionan (ING y Caixa). Las tarjetas de ING en otros móviles, sin problema.

Yo creo que es un problema de compatibilidad de Samsung con Google wallet... mucho me temo que habrá que esperar a alguna actualización.

0 likes