Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Wallet. No puedo registrar tarjeta de pago.

(Tema creado el: 15-05-2024 06:29 PM)
1192 Visitas
acedoriv
First Poster
Opciones

Buenas tardes.

En un Samsung A34, en Samsung Wallet intento dar de alta una tarjeta de CAIXABANK.  Me dice que para verificar  recibiré un SMS en el número de móvil asociado a la tarjeta. Pero la operativa del banco lo que hace es mandarme a su app para que confirme la integración de la tarjeta. Voy a la app del banco y confirmo la integración de la tarjeta y en la app del banco aparece ya la tarjeta  asociada a Samsung Wallet. Pero, en Samsung Wallet sigue esperando que ponga el código recibido por SMS y como no recibo ningún código, la tarjeta queda sin activar en Wallet. Repetida la operación y siempre lo mismo. Consultado el banco me dice que su operativa exige que la confirmación se haga a través de su app.

Así que no puedo activar la tarjeta.

Alguien podría ayudarme?.

Muchas gracias.

0 likes
3 Respuestas
Halcon
Big Cheese
Opciones
Buenas a veces tarda un poco en hacerse efectivo esa operación para validar esa tarjeta, si no es debes comprobar si es problema de la app del banco y si es de Samsung wallet borra datos y caché, también mira si está actualizada a la última versión reinicia configura de nuevo y vuelve a registrar comprueba a la tarjeta sea compatible y supongo q no estará caducada, yo también a veces he tenido problemas. Mira q en la app figure la tarjeta de forma virtual, prueba y comenta.
omisg
Helping Hand
Opciones
Borra la tarjeta virtual desde la app caixabank y cuando lo borres,te tiene q salir añadir a wallet desde la app caixabank,sigue los pasos q te diga y se te va añadir a wallet sola.Si no sabes muy bien como hacerlo llama ha atencion al cliente de caixa y ellos te pueden ayudar
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @acedoriv:

Dinos si has podido revisar lo que comentan los compañeros, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes