Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

ImaginBank x samsungwallet

(Tema creado el: hace 2 semanas)
127 Visitas
Edu_cfdezz
Apprentice
Opciones
Tengo imaginBank, la tarjeta joven de la caixa. Hace unos dias compre un s24 ultra y no hay manera de añadir mi tarjeta en wallet, no consigo que me llegue el mensaje de verificación, siempre se queda en ese paso. En Google wallet en cambio no he tenido problema pero porque me da la opción dentro de imagin. La cosa es que no me llegan los mensajes de banco y tengo todos los permisos puestos y la app mensajes de samsung como predeterminada. Alguien sabría ayudarme ?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Hola. He arreglado incidencias similares en dos móviles de dos amigos que no recibían tampoco el SMS de validación. Comprueba que no tengas bloqueada la recepción de SMS de determinados números en los ajustes de mensajes. Por error puedes bloquear algún remitente de SMS de desconocidos (o de cualquier otro remitente) y no entra nunca el SMS de validación por lo que no puedes verificar la tarjeta

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
dandann
Navigator
Opciones
Todo tiene que ver con magic yo también lo tengo llamas al teléfono de atención al cliente le dices lo que te pasa i te lo hacen todo en un momento
0 likes
Edu_cfdezz
Apprentice
Opciones
Al teléfono de atención al cliente de imagin o de samsung
dandann
Navigator
Opciones
De imagin
Edu_cfdezz
Apprentice
Opciones
No tienen ni idea, llame y tras esperar media hora me dijeron ya te llamaremos. Y aquí sigo esperando una semana después. Lo único que han hecho es como darme autorización para que pueda seguir intentándolo, cosa que no necesitaba
0 likes
Solución
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Hola. He arreglado incidencias similares en dos móviles de dos amigos que no recibían tampoco el SMS de validación. Comprueba que no tengas bloqueada la recepción de SMS de determinados números en los ajustes de mensajes. Por error puedes bloquear algún remitente de SMS de desconocidos (o de cualquier otro remitente) y no entra nunca el SMS de validación por lo que no puedes verificar la tarjeta
pruebas1234567
Helping Hand
Opciones
Hola. A mi me pasó algo similar. Mi problema fue por usar dos sims (tenía duplicado para tener e-sim). Lo SMS de validación solo llegan a la que esté como principal de los dos
0 likes
Edu_cfdezz
Apprentice
Opciones
Lo tengo nada bloqueado, no es por los ajustes de sms
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

¿@Edu_cfdezz, probaste en otro teléfono?
Dinos si la tarjeta la habías registrado previamente en otro dispositivo y si has contactado con el banco.

Saludos.
Samsung
0 likes