Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Como tomar capturas tocando la parte de atras del movil

(Tema creado el: 14-05-2024 10:55 PM)
4079 Visitas
diegomarant
Helping Hand
Opciones

1000023540_enhanced.jpg

Cómo hacer capturas de pantalla con dos toques atrás en el móvil

• Primero tienen que abrir la aplicación Galaxy Store desde su dispositivo.
  • Una vez que estén dentro de la tienda en cuestión, deberán pinchar sobre la pequeña lupa que se ubica en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Tendrán que escribir las palabras “Good Lock”. Se mostrarán distintos resultados, instalen la que dice “Good Lock” (presionando en la pequeña flechita).
  • Una vez instalada, pincha en “Abrir”.
  • Dentro de Good Lock, tendrán que presionar en la pestaña “Life up”.
  • Busquen la herramienta RegiStar e instálenla (pinchando sobre la flecha)

20240514_170721.jpg

• Cuando se haya instalado dicha herramienta, deberán pinchar sobre la misma para abrirla.
  • Por consiguiente, tendrán que ingresar en el apartado llamado “Back-Tap action”.
  • Activen la función presionando sobre el botón que aparece a la derecha de la palabra “Desactivado”.

20240514_170904.jpg

• Habiendo activado esa función, tendrán que pinchar en “Double Tap”.
  • Y, por último, tendrán que elegir la opción “Take and share screenshot”, función que se encargará de capturar la pantalla de vuestro terminal cuando realizen un doble toque en la parte trasera del mismo.

20240514_170959.jpg

Es necesario añadir que hay usuarios que no pueden acceder a la aplicación Good Lock desde la tienda de Samsung. Si este es su caso, les recomiendo descargarla a través de este enlace (deberán abrirlo desde su dispositivo).

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
diegomarant
Helping Hand
Opciones

De ahi vino la idea, justo de ahi 😉 gracias por comentar

Ver la solución en mensaje original publicado

17 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches,Interesante,no sabia que se podia hacer eso en la trasera de un movil👍
diegomarant
Helping Hand
Opciones

Hola chico, si es muy conveniente ese gesto y menos complicado que andar pulsando el volumen mas el boton de apagado, gracias por comentar. Saludos

chico3268
MegaStar
Opciones
Yo a veces las capturas las tomo como dices y otras deslizando por la pantalla con el canto de la mano,no siempre aciertas😅😅😅mayormente boton volumen y power
Saludos
Peitx
Explorer
Opciones
Genial, muchas gracias 👏🏻👏🏻
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Tengo este módulo configurado y es una pasada de cómodo....y para vacilar al cuñado de turno lo mejor
Julss_Giulietta
Hotshot
Opciones
Muchísimas gracias!! Lo acabo de activar porque sí que utilizaba las dos opciones que dice Chico pero ésta no sabía que Samsung la tenía y yo en iPhone la usaba.
diegomarant
Helping Hand
Opciones

SI, si eso a veces tambien hago yo 😅

diegomarant
Helping Hand
Opciones

Por nada, para eso estamos.

diegomarant
Helping Hand
Opciones

🤣🤣🤣