Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Copia de seguridad a google fotos

(Tema creado el: 03-06-2019 03:49 AM)
3789 Visitas
sensillo
Pioneer
Opciones

Hola tengo activada la copia de mis fotos a google fotos, en el programa google fotos solo tengo activada la carpeta de camara.

La sorpresa es que me esta subiendo todas la imagenes a google fotos, desde capturas de pantalla,imagenes descargadas etc.

Es un poco incomodo ya que cada 3 o 4 dias tengo que entrar en google fotos para hacer limpieza.

Esto con el anterior movil que tenia no me pasaba, pero desde que tengo el note 9 estoy en esta situacion.

¿alguien me puede ayudar?

Gracias

0 likes
22 Respuestas
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @sensillo acude a:

ajustes - google - hacer copias de seguridad - fotos y videos - carpeta del dispositivo con copia de seguridad - desactiva aquello que no quieras haga copias

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
sensillo
Pioneer
Opciones

Alex, en teoría esta todo vien puesto, tengo todas las carpetas desactivadas excepto la de cámara.

Y me pasa lo que comentaba, me gustaría saber si algún usuario más del note9 está en mi situación

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Entonces debe ser otra configuracion distinta, porque la imagenes descargadas y las capturas igual siguen otro protocolo.

Habria que mirar las opciones de sincronizacion con la nube.

A la espera de mas respuestas, voy a buscar informacion.

MenteAtenta,
0 likes
sensillo
Pioneer
Opciones

Lo tengo todo remirado y en teoría esta bien, lo que si me he fijado es, que las imágenes que sube son las mismas que figuran en la galería de fotos del teléfono aplicación Samsung, las que figuran en la pestaña de imágenes, en lugar las pestaña de albunes y subir solo el seleccionado de cama.

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Pues no se, algo se nos escapa, a ver si alguien que tenga mas control sobre este tema puede dar un poco de luz.

MenteAtenta,
0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @sensillo.

Te recomendamos nuestro Servicio de asistencia remota para que un técnico compruebe la configuración de tu teléfono a distancia, sin tener que desplazarte a ningún lado. 

Para solicitarlo, entra en nuestro chat: pincha aquí.

Teléfono: 911 750 015

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
0 likes
Sergius3
Apprentice
Opciones

Vengo a darles Luz.

Todas las fotos no se suben, lo único que se sube son las fotos que tomas con la cámara y las capturas de pantalla.

Samsung es el único móvil que mezcla la carpeta de la Cámara con las Capturas de Pantalla, (Y algunos Google Píxel también lo hacen), desaofrtunadamente esto no tiene arreglo hasta que Samsung decida cambiar la ruta de guardado de las Screenshots (pienso que lo hace para que te obligues a usar su propia Galería, que esa si que las gestiona de manera correcta).

Existe una app de terceros llamada "PinSync" que te puede ayudar a que saque automáticamente las screens de la carpeta de la Cámara y las meta en otra que elijas, la contra es que es de pago y al parecer por los comentarios, deshabilita la funcion de capturas de pantalla avanzada que nos da samsung, como para editar las capturas automáticamente una vez tomadas, tampoco funciona si cierras la app de segundo plano.

Así que, no hay solución para este tema a menos con apps de terceros.

maria49
Journeyman
Opciones

Mi consulta es para saber, o qué puedo hacer para archivar en, google fotos, los archivos multimedia de whatsapp (hasta hace poco esto ocurria automaticamente, cada vez que hacía la copia de seguridad de whatsapp).Gracias

0 likes
lazarita
Journeyman
Opciones
Como puedo recuperar fotos eliminadas en Google fotos hace menos de 60 dias? Me podeis ayudar
0 likes