Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

APP - Samsung Internet error

(Tema creado el: 10-04-2024 06:27 AM)
126 Visitas
Brandon Avila
Student
Opciones

Buen día a todos, espero se encuentren bien. Alguien podría ayudarme con este problema qué tengo? Lo que sucede es que desde ya hacer unos meses no he podido dejar de manera predeterminada mi app de navegador (en este caso uso Brave), ya que cada vez que la ponga pasado un rato se vuelve a poner la app de internet samsung y esto antes no me sucedia... ya intente de todo, borrar datos, forzar cierre, desactualizar y la opcion de dejar de usar la app y nada funciona, dejandome siempre la app en predeterminada en lugar de mi navegador (Brave). Alguien sabe por que pasa esto?

Aquí me aparece que lo ponga pedreterminado a pesar de que hace unos minutos lo hice.Aquí me aparece que lo ponga pedreterminado a pesar de que hace unos minutos lo hice.

 

Aquí se ve que me pone predeterminada la app de Internet de samsungAquí se ve que me pone predeterminada la app de Internet de samsung

 

Tengo un Samsung Galaxy Note 10 plus.

0 likes
4 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, prueba Restablecer preferencias de las Aplicaciones de tu teléfono. Para ello acceda a Ajustes /Aplicaciones y, en los tres puntos arriba-derecha realiza Restablecer preferencias. No pierdes datos personales, pero tienes que volver a configurar configuración de preferencias de algunas apps. Saludo.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Brandon Avila
Student
Opciones

Increible, al hacerlo me aparecieron hasta los otros navegadores qué tenia instalado. Seguiré probando por unos días para ver si con eso quedo, mientras tanto muchas gracias.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Genial, me alegra, gracias por confirmar y un saludo!





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


k4v3
Big Cheese
Opciones
haz lo siguiente: desinstala brave, borra cache y datos al navegador de samsung, instala brave y en esta pantalla selecciona navegador predeterminado, observa si se repite😉1712726443163.jpg