Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sincronizacion Samsumg notes

(Tema creado el: 15-02-2024 11:29 AM)
302 Visitas
eabasan
Apprentice
Opciones

Buenas, estoy teniendo problemas con Samsung Notes en mi pc. Se supone que al iniciar sesión con mi cuenta Samsung, se sincronizan mis notas de mi Tablet y me aparecen en el pc.

Me está dando error, ya que al iniciar con mi cuenta, en el pc me sale otra dirección diferente. He llamado al 911142129, es decir, al soporte. No me han podido solucionar nada, ya que no estaban especializados en esta aplicación. 

No sé como solucionarlo ya, ¿no es posible?

TudorP_0-1708085409874.png

5 Respuestas
eabasan
Apprentice
Opciones

No sé si es problema viene de que es una cuenta Google.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@eabasan ,buenos dias,en primer lugar ,seria recomendable ocultar los datos personales,por razones de privacidad.

Cual es el problema que deseas resolver:cuentas distintas?¿

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

eabasan
Apprentice
Opciones

En teoría quiero poner la misma cuenta que tengo en mi tablet, es decir, mi Samsung Account. El problema viene cuando inicio sesión en la app de Samsung Notes desde el pc. Me reconoce mi cuenta incluso introduciendo mis datos (nombre, cumpleaños, incluso el telefono). Pero parece que me genera una cuenta distinta.

De hecho, no sé si tiene algo que ver pero la foto de perfil que uso como perfil "eabasan" (un koala) no es la misma que tengo en mi Samsung Account. Sin embargo, cuando inicio sesion en Samsung Cloud con las mismas credenciales me sale que si tengo espacio utilizado en Ssmung Notes. 

eabasan_0-1707994084145.png

No sé si me explico.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Los asuntos de problemas con cuentas de usuario, deberian de ser resueltos por atención al cliente/Cuentas y Apps /, creo el mismo teléfono al que llamaste. Yo intentaría de nuevo, explicando todos los detalles. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias,no pongas datos personales como tu cuenta de gmail,aquí o en otro sitio,podrian utilizarlo
Saludos