el
02-03-2018
02:00 PM
- fecha de última edición
17-04-2019
11:27 AM
por
Tudor-P
Hola, les comento que tengo el Samsung Gear S3 Frontier vinculado a S8 y al tratar responder un mensaje de Whatsapp atravez del reloj, este me arroja un mensaje de Consulte su telefono, pero no me aparece el teclado o la opcion de respuestas rapidas, estuve mirando en la web y si se puede realizar esta accion, favor me pueden ayudar con alguna configuracion que quizas tengo pendiente.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 07-03-2018 11:01 PM
Es lamentable que aún no hayan dado respuesta... Está claro que no les preocupa lo mas mínimo.
Tenía otro concepto de Samsung. Si en esta semana no han dado solución, devuelvo el reloj.
Ya he empezado a mirar alternativas.
Me da rabia porque a priori y por hardware es de lo mejor. Pero no quiero ni pensar que empeore la situación.
el 07-03-2018 11:02 PM
Desde hoy 7 marzo 2018 tengo el mismo problema de no poder contestar el whatsapp
desde el S3.
Empezamos bien........
el 07-03-2018 11:03 PM
Yo también tengo el problema.
Empezamos bien.....
el 07-03-2018 11:17 PM
Estoy en la misma situacion. no hay manera de contestar mensajes por medio del reloj.
el 08-03-2018 12:27 AM
En mi caso he detectado en el telefono revisando la conexion Bluetooth del Gear que no permite activar la opcion de Dispositivo de entrada en los permisos, lo cual impide que el gear funcione como un teclado y obviamente no permite contestar ningun mensaje. Por lo cual espero que los señores de Samsung realicen una actualizacion al Gear Plugin S corrigiendo este problema. Saludos
el 08-03-2018 08:13 AM
Buenos días...el problema es una actualización de whatssapp...con poner la 2.18.30 se soluciona por el momento.
el 08-03-2018 03:00 PM
Yo tengo el mismo problema desde principio de febrero, en principio pensé que era porque usaba whatsapp beta tester pero no fue así... espero que se pueda solucionar diferente ya que es un buen producto el gear s3 pero falta desarrollar todavía y los perjudicados somos los clientes.
el 08-03-2018 06:50 PM
A mi me pasa lo mismo, la semana pasada podía perfectamente, pero ahora no me deja, me dice lo mismo que a ti.
el 08-03-2018 07:01 PM
Me gustaría mucho saber, si son y serán honestos los vendedores de Samsung oficiales cuando los clientes interesados en estos productos de su marca les pregunten si se pueden responder notificaciones como whatsapps desde el wearable. Me imagino la situación, y creo que un buen porcentaje de esos clientes por no decir casi todos, se irán a sus casas sin el producto que iban buscando.
Parece una tontería, pero si el 90% de las personas con teléfono móvil usa whatsapp hoy en día, imagínense la cantidad de relojes o pulseras que va a dejar de vender samsung por una tontería como esta, que estoy seguro que no les llevaría ni un día arreglar.
Un saludo a todos y a ver si se arregla el tema....por que tela tiene la cosa.
el 08-03-2018 07:42 PM
Hola gente
Es la segunda vez que me sucede, la anterior con un Fitbit Blaze, siempre iban atrás de las actualizaciones, o bien de windows o ante la aparición de un nuevo celular, y ahí se produc ía la hecatombre, esperar a que lo resuelvan.
Al pasarme a Samsung con S3 Frontier y juntamente con el S8, pensé que se habían acabado los problemas.
En mi caso, el principal uso del S3, era justamente, el poder responder desde el reloj, no hay caso, otra vez sopa.
Como dijeron en otro post ... Agua y Ajo