Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Watch 4] WhatsApp

(Tema creado el: 13-08-2024 09:08 PM)
1759 Visitas
Sergipg18
Explorer
Opciones

Me he instalado la aplicación de WhatsApp en el Galaxy watch 4 y ya no sale para responder la notificación de la manera original del propio reloj, sino que hay que seleccionar si contestar desde el reloj o desde el móvil y ya hacerlo desde la aplicación de WhatsApp, mi pregunta es si alguien sabe si se puede desactivar eso y volver a tener la notificación normal del mensaje sin tener que desinstalar la aplicación.

PD: ahora también me llega la notificación al reloj teniendo el móvil encendido cuando tengo puesto que solo me lleguen con la pantalla encendida.
Gracias 

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, en mi caso WhatsApp funciona con normalidad, puedo contestar desde el Watch directamente. El caso es, que debes a desinstalar ls app WhatsApp en el Watch y creo que es comportamiento normal en tu caso. Doy por hecho de que tienes actualizado tu Watch a su última versión de ONE UI 5 Watch.
Respecto a la segunda pregunta,? Tienes activada la opcion - Mostrar alertas cuándo no se usa el teléfono?
Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Sergipg18
Explorer
Opciones
Vale muchas gracias, al final me desinstalé WhatsApp del Wacth porque me parecía más incómodo el nuevo sistema para responder mensajes

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, @Sergipg18.

Encantado de poder dirigirme a ti.

Las versiones de Wear OS que tiene tu Galaxy Watch 4 y mi Watch Ultra son distintas. Es decir, la del GW4 es la 4 y la del Ultra la 5. A pesar de esto, no creo que cambie mucho la versión de WhatsApp para smartwatch, al menos en cuanto a las opciones de configuración se refiere.

Si ves la captura sobre la pantalla de mi reloj, que adjunto, desde la aplicación de este solo me permite cambiar la configuración relativa a las notificaciones de seguridad, en el sentido de activar o desactivar estas. A nivel de smartphone, salvo error mío, no puedes modificar opciones que afecten a la versión Wear OS de esta aplicación.

Por lo tanto, yo te aconsejaría desinstalar esta app de tu reloj y volver a instalarla, aunque en tu consulta plantees no hacerlo, dado que no veo más opciones.

Si después de esto, continúa el sistema de notificaciones que comentas, habría que pensar si WhatsApp ha cambiado este para la versión de Wear OS que tiene el Watch4.

A ver qué comentan otros/as usuarios/as que tengan también el Galaxy Watch4 o los que dispongan del Watch5 Pro, Watch6 y Watch6 Classic, cuya versión de Wear OS es la misma en todos esto, es decir la 4, y por tanto el funcionamiento de WhatsApp en sus dispositivos debería ser el mismo que en el tuyo.

Al margen de esto último, dinos qué hiciste, finalmente, y si cambió en algo.

¡Feliz miércoles! y un saludo.20240814_050706_1000019420_1723604931.jpg
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, en mi caso WhatsApp funciona con normalidad, puedo contestar desde el Watch directamente. El caso es, que debes a desinstalar ls app WhatsApp en el Watch y creo que es comportamiento normal en tu caso. Doy por hecho de que tienes actualizado tu Watch a su última versión de ONE UI 5 Watch.
Respecto a la segunda pregunta,? Tienes activada la opcion - Mostrar alertas cuándo no se usa el teléfono?
Saludo.

Solución
Sergipg18
Explorer
Opciones
Vale muchas gracias, al final me desinstalé WhatsApp del Wacth porque me parecía más incómodo el nuevo sistema para responder mensajes
0 likes
Sergipg18
Explorer
Opciones
Hola, gracias, si, desinstalaré la app del Wacth y ya está.
Sí que tengo actualizado la versión de One UI y también tengo la opción de mostrar alertas solo cuando no se usa el teléfono, gracias
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Sergipg18 ,no hay de que,un saludo.

jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
No las merece... no dudes en volver a recurrir a la Comunidad si lo necesitas. Un saludo.
Sergipg18
Explorer
Opciones
Lo haré!