Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Watch 7] Última opción fallida - Batería

(Tema creado el: 14-08-2024 01:54 AM)
1488 Visitas
WheS
Navigator
Opciones

Después de resetear el reloj por que me duraba 20 h la batería y hoy después de recibir la actualización que lo cambiaría todo, con todas las opciones quitadas solo me pone que me dura 1 día y 7 h la carga, cuando a otros usuarios con la carga máxima y más opciones que yo le duraba 3 días y 4 h, tendré que llamar para reclamar o ir a una tienda samsung 

8 Respuestas
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, @WheS.

Encantado de poder saludarte.

La actualización que Samsung lanzó este pasado lunes (día 12 de agosto) para el Galaxy Watch7 y el Galaxy Watch Ultra, según se incluía en la descripción de esta (ver captura de pantalla adjunta), trae mejoras en cuanto a la estabilidad de carga de la batería y en cuanto a lo que es propiamente la estabilidad de esta y del dispositivo en general.

Yo la instalé ese día y ahora estoy comprobando si, realmente, han mejorado dichos aspectos en mi Watch Ultra.

Efectivamente, las capacidades de las baterías de ambos dispositivos son distintas. La batería del Watch7, como creo que sabes, tiene 425 mAh, y la del Watch Ultra tiene 590 mAh.

Ciertamente, deberíamos notar cambios a mejor. Al menos eso quiero pensar y espero que resulte así tras las pruebas que estoy realizando a mi smartwatch.

Aprovecho para desearte un feliz miércoles... Un saludo.1723604478026.jpg
Tonicapa
Journeyman
Opciones
El que te diga que un Watch 7 con un uso medio, le dura la batería 3 o 4 días te está mintiendo, la capacidad de la batería de un watch 7 , al menos del tamaño de 44° es de 425 mAh que está en la linea del clasic 4 y 6 por ejemplo y su autonomía probada son de un día o día y medio, no le des más vueltas, es el precio a pagar por todo lo que ofrece un sistema como Wear, otra cosa sería el watch ultra o el 5 pro que disponen de baterías de bastante más capacidad.
0 likes
WheS
Navigator
Opciones
Pero se refieren a que cuando lo cargas el tiempo estimado es de 3 días y pico, me enseñaron una captura con el tiempo y es verdad y he contactado con samsung y mañana ya vienen el servicio técnico por que me dijeron que era verdad que 1 día y 9 h era muy poco debería durar más
0 likes
Tonicapa
Journeyman
Opciones
Perfecto, si así te quedas más tranquilo....pero ya te digo que todos los modelos de watch de Samsung con Wear, porque hasta el active 2 aún operaban con tizen, incluso el 3 pero no recuerdo, a excepción del 5 pro y el ultra, son relojes para cargar prácticamente cada día si o si y si buscas unas autonomías superiores o te vas al ultra o al 5 pro que es un magnifico reloj y ahora está a precios de risa, o cambias de marca que no te ofrecen lo que ofrece Wear pero si mayores autonomías.
En cualquier caso, espero que te cambien el reloj porque cambios parciales internos (software o hardware ) no te van a solucionar los problemas de autonomía y como te abran el reloj hasta puedes tener la mala suerte de que te pierdan la estanqueidad del reloj.
WheS
Navigator
Opciones
Gracias por la información, pues sí solo me queda confiar y ya.
0 likes
Fani
Pioneer
Opciones
Con la nueva actualización tengo q resetear reloj lo actualice pero estoy leyendo q tienes q researlo me lo puede explicar alguien
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Fani:

Se trata de una recomendación general tras actualizar el dispositivo para que este se adapte con más facilidad a la nueva versión.

Recuerda que antes de restablecer siempre es recomendable hacer una copia de seguridad. 

¿Sabes cómo hacerla?

Samsung
0227
First Poster
Opciones

YO LO SOLUCIONÉ PARA SIEMPRE!
Hacía una semana que tenía el reloj i para mi es INADMISIBLE TENER QUE CARGARLO CADA DIA O DIA Y MEDIO, éste o cuaquier reloj, el FITBIT de mi esposa tiene TODAS LAS FUNCIONES ACTIVADAS y le dura 7 u 8 días, cosa que la gente de SAMSUNG CREE QUE ES UNA LOCURA, bueno... es verdad
Mi solución.... 
FUI A LA TIENDA AT&T donde lo compré co el nuevo teléfono y LO DEVOLVÍ!
Creanme es la mejor solución, es más  no creo volver a tener otro WATCH INTELIGENTE, me quedso con el CITIZEN TITANIUM ECODRIVE.
HACE 14 años que lo tengo en la muñeca, la hora es INSTANTÁNEA, no hay que esperar que se active la pantalla ni esas chorradas, CATORCE AÑOS SIN DARLE CUERDA NI CAMBIAR PILA NI NADA, SOLO LE HE CAMBIADO 4 VECES LAS CORREAS!
Toma energía solar, el calendario es PERPETUO Y AUTOMÁTICO, se conoce los años bisiestos, y meses de 30 y 31 y 28 o 29, CATORCE AÑOS, NUNCA LO TOQUÉ y HASTA LOS SEGUNDOS SIGUEN LA HORA GLOBAL DE WORLDTIMESEVER, esLO MÁXIMO
Chau relojes intelientes que hay que darles comida cada día. 
Fue un error creer que estas cosas eran mejores

0 likes