Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de distancia durante carrera

(Tema creado el: 24-02-2018 12:34 AM)
4149 Visitas
Supersanty
First Poster
Opciones

Buenas noches. 

No consigo ver como solucionar un Error que me da siempre la gear fit 2 pro. 

Cuando salgo a correr solo con la pulsera (Sin el teléfono) usando tanto endomondo como mapmyrun, la pulsera me marca unas distancias erróneas. 

Durante toda la carrera marca unas distancias inferiores a las reales y eso hace que tanto la velocidad como el resto de parámetros sean erróneos. 

Pero al finalizar y sincronizar con el teléfono, marca por un lado la distancia mala y por otro lado la correcta. 

Tiene pinta de que a pesar de llegar activado el gps,  la medición de distancia que muestra la pulsera, la calcula por pasos, mientras que al sincronizar con el teléfono toma la posición del gps, calculando la distancia de la ruta correctamente. 

Adjunto un pantallazo como muestra

IMG_20180224_002550.jpg¿como se puede solucionar este error? 

Actualmente me es imposible saber la distancia y la velocidad de carrera en tiempo real,  y creo que es algo muy básico de cualquier reloj o pulsera con gps integrado.  

0 likes
1 Responder
Darkopro
Navigator
Opciones

El fallo que tienen estas aplicaciones es que no hacen bien uso del GPS peo est es externo a Samsung, será mejor que le envíes un menaje a ellos para que lo solucionen, yo ya lo hice.

El problema es que para su buen funcionamiento exigen que tengas el móvil sincronizado y el GPS del móvil activado, es un sin sentido total.

Si vas a salir a correr sin el teléfono, te recomiendo que uses la aplicación de Samsung, está funciona perfectamente con el GPS de la pulsera auque da fallos con la lectura del sensor de ritmo cardíaco, al menos, a mi.

0 likes