Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Primeras impresiones Samsung Galaxy Watch 6 classic 47 mm silver (PRECOMPRA)

(Tema creado el: 03-08-2023 09:34 AM)
1351 Visitas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Saludos a la Comunidad.

Como continuación a mi publicación anterior sobre la recepción de los regalos promocionales tras adquirir un Samsung Galaxy Watch 6 Classic en la web oficial de Samsung España RECIBIDOS REGALOS PROMOCIONALES ,  al día siguiente recibí el Samsung Galaxy Watch 6 Classic LTE 46 mm Silver y quisiera dejar mis primeras impresiones sobre el mismo, tras 24 horas de uso.#GalaxyWatch6

UNBOXING.

Después del Unboxing del mismo observamos que el contenido de la caja es el propio Galaxy Watch, base de carga inalámbrica con puerto usb tipo C, Warraty Card (tarjeta de garantía) y el Quick Star Guide (Guía de inicio rápido).

20230802_141212.jpg

Una vez tenemos el propio Watch 6 Classic en nuestras manos destacan tres aspectos visuales/estéticos en relación a sus antecesores (tanto el Galaxy Watch 4 classic 46 mm, como el Galaxy Watch 5 Pro).

  1. El tamaño de la esfera, esos 47 mm se hacen notar y personalmente es un aspecto que me gusta bastante dado que ofrece mayor comodidad a la hora de navegar e interactuar con el mismo.
  2. El bisel giratorio que vuelve al modelo Classic, lo que da un toque a este dispositivo más elegante/serio. Este bisel giratorio al igual que en sus predecesores nos permite controlar desde el mismo parte de la interfaz del dispositivo. Destaca que este bisel giratorio es más delgado que sus predecesores, similar al exterior de la caja del Galaxy Watch 5 Pro. Este bisel bajo mi punto de vista, también ofrece un plus de seguridad en caso de caída en plano, dado que evita que el cristal se golpee directamente con el suelo.
  3. El sistema de anclaje de la correa a la caja, que como explicamos en la anterior publicación consiste en un botón central que al presionarlo hace que los dos pines de conexión/anclaje se oculten y una vez situados en la caja, con tan solo dejar de presionarlo quedan perfectamente encajados, algo que hace más sencillo la retirada/cambio de correas.

Añadir a estos tres aspectos que al tratarse de un dispositivo Classic, personalmente el color Silver le da ese toque clásico, muy bonito, evidentemente es algo muy objetivo y cada cual tendrá sus gustos y sus preferencias.

20230802_151652.jpg

 

PUESTA EN MARCHA.

Antes de ponerlo en marcha realizamos una carga completa del mismo en su base de carga, la cual hemos conectado a un cargador rápido. Esta base de carga permite la carga rápida (WPC-base de carga inalámbrica), que para cargar la batería que es de 425 mAp se agradece.

Finalizada la carga total del mismo nos disponemos a encenderlo, si bien, antes de ello he desconectado el Galaxy Watch 5 Pro del Galaxy S23 ultra para utilizar el asistente rápido de conexión/configuración.

Nada más encenderlo el Galaxy S23 ultra nos detecta al Galaxy Watch 6 y seguimos el proceso de instalación/vinculación del mismo.

Lo primero que realiza es la instalación en el Smartphone del Software Galaxy Watch6 Manager que ocupa 174 Mb (esta instalación queda integrada en Galaxy Wearable) para poder interactuar entre ambos dispositivos rápidamente.

Screenshot_20230802_151945_Galaxy Wearable.jpg

Seguimos los pasos de instalación y en este caso hemos cargado la copia de seguridad del Galaxy Watch 5 Pro, por lo que no hemos perdido ningún dato/contenido, como pueden ser pistas de audio, fotografías, esferas descargadas, app descargadas, etc.

Este proceso es bastante rápido y sencillo y de esta forma (instalando copia de seguridad de dispositivo anterior) evitas tener que ir configurando cuentas, app, etc, Sencillo y rápido.

Finalmente el último paso que hemos realizado en esta puesta en marcha es la configuración de una esim (En mi caso una multisim de Movistar, muy sencillo con el código QR que nos facilita el operador) y ya tenemos el dispositivo para disfrutar.

INTERACTUANDO CON EL GALAXY WATCH 6 LTE CLASSIC 47”.

No me quiero extender demasiado en esta publicación y me referiré únicamente a algunos aspectos diferenciales respecto a sus antecesores, que como he dicho anteriormente los que he utilizado han sido el Galaxy Watch 4 LTE classic, 46” y el Galaxy Watch 5 Pro.

La pantalla es más brillante y de mayor resolución que los predecesores, puede alcanzar los 2.000 nits de brillo, además la función del ajuste de brillo de Always On Display/AOD, permite, entre otros aspectos, que podamos disfrutar de la misma incluso en condiciones exteriores bajo la luz del sol.

Al ser de mayor tamaño, tanto los iconos, como el teclado, números, etc, son mayores, lo que nos facilita bastante interactuar con el mismo.

Observamos que la memoria RAM ha aumentado hasta los 2 GB, algo que lo hace más fluido.

El sensor de temperatura nos permite realizar mediciones de temperatura de una forma muy sencilla de objetos y alimentos, incluso debajo del agua, pero para ello debemos instalar una App de terceros llamada Thermo check.

Sin título.jpg

Este sensor también mide la temperatura de la piel durante los ciclos de sueño y una vez reciba la certificación sanitaria permitirá medir la temperatura corporal (esto es algo que es un proceso lento, al igual que ocurrió en su día con la medición de la Presión Arterial/ECG).

Del resto de funciones y novedades que presenta el dispositivo todavía no las he probado, si bien, próximamente intentaré desarrollar sobre todo las que trae Samsung Health, que parece ser muy interesantes como la de la medición de la tasa de frecuencia cardíaca personalizada que analiza las capacidades físicas individuales y define cinco niveles óptimos de intensidad de carrera, además de la incorporación del entrenamiento de Carrera en pista.

Para finalizar me gustaría también destacar la nueva esfera disponible, que como es habitual, existen nuevas esferas disponibles para las últimas novedades y en este caso me gusta muchísimo la esfera PERPETUO, la cual también nos permite distintas configuraciones, entre ellas, los cambios de color.

2.jpg

 

Y recordad, que si estáis interesados en adquirir uno de los nuevos Samsung Galaxy Watch 6 todavía está la promoción de recibir los regalos promocionales consistentes en un cargador inalámbrico/base inalámbrica de carga rápida y una correa para el Watch. Promoción válida hasta el próximo jueves día 10 de agosto.

En este enlace tenéis más detalles.

https://www.samsung.com/es/watches/galaxy-watch6/buy/?modelCode=SM-R930NZEAPHE 

 

trokko samsung membefrs.jpg

 

11 Respuestas
Edueye
Helping Hand
Opciones
El termómetro te sale de serie? Yo tengo el 5 pero a mi no me sale.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Para el 5 de momento no está disponible.
0 likes
Duka
Pioneer
Opciones
El reloj está muy bonito la verdad , yo tengo todo samaung menos en reloj.
Para mi sigue faltando bateria , que no llegue a dos días sigo sin comprender.
Mi fitbit sense de hace 3 años me sigue durando en cuatro días.
Y el segundo notivo es por el pago en el móvil. Hay muy pocos, y que no tengan revolut y sigan sin actualizar cajas pues eso, mientras no avancen es esos aspectos, me parecerá un buen reloj pero incompleto y con los precios que tienen no me parece normal.
0 likes
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Precioso y muy elegante @Trokko !

Edueye
Helping Hand
Opciones
Pero en el 6 funciona con normalidad? O solo modo chicas?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
El termómetro de momento falta la función medir temperatura corporal por tema de certificación sanitaria (tengo entendido).
Lo que si esta es esta App para medir temperatura objetos y la medición de temperatura mientras duermes.
0 likes
Edueye
Helping Hand
Opciones
Vaya rollo empiezo a pensar que el sensor de temperatura será como el botón bixby en el S8 🤦‍♂️.
Gracias
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Estas cosas son más lentas de lo que deberían. Igual paso con el ECG y la tensión arterial, pero finalmente llegó. A ver como se desarrolla
0 likes
Soydeloqnohay
Journeyman
Opciones
Muy bonito, hoy se actualizaron algunas esferas en el watch 5, a ver si nos meten la de perpetuo que es muy bonita