Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gear S3 Frontier no carga bien

(Tema creado el: 16-10-2023 05:33 PM)
194 Visitas
Sans3108
Student
Opciones
Buenas tardes,

Hace tiempo que mi reloj se queda sin bateria en 3-4 horas y cuando lo pongo en la base(original que venia con el reloj) empieza a cargar como si tubiera un 60-65% de bateria por lo que realmente esta cargando un 30-40% maximo.

¿Puede ser problema de software? Hace tiempo me paso lo mismo y con la actualizacion se soluciono.

0 likes
5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Sans3108 ,buenas tardes,mas bien ha llegado la hora de sustituir la bateria,siempre en servicio oficial.Saludo.

https://www.samsung.com/es/support/service-centre/






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


chico3268
Legend
Opciones
Hola yo tengo tambien mi s3 frontier y lo compre de segunda mano pero estado nuevo como si no se hubiera usado y la verdad es que me funciona de maravlla de todo
De bateria está perfectamente y me dura como dos dias para notificaciones de washats,you tube,sms,samsung member,gmail,llamadas,banco,wallapo,me funciona excelente estoi encantado con el y actualizado a la ultima version del software que incluia opciones del siguiente modelo,el galaxy wacht
Puede que el tuyo si ya tiene mucho uso a llegado la bateria a su fin de vida
Si te a ido bien siempre,merece la pena ponerle una bateria nueva porque es un excelente reloj,lo uso con mi s21 ultra y genial
Sans3108
Student
Opciones
Siempre.ha funcionado bien. Me lo compre nuevo hace 5 años.
Sabeis que coste tiene en sat oficial?
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Sans3108 ,desconozco,tienen que presupuestar ellos,saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


chico3268
Legend
Opciones
No se,como dice ventor ellos que te de un presupuesto,pero bateria no debeeia costar mucho ya que son pequeñas,la mano de obra siempre será mas pero no deben de pasarse mucho con el presupuesto
Ya valoras,pero merece la pena una bateria nueva
Asegurate que sea una bateria original
0 likes