el
02-03-2018
02:00 PM
- fecha de última edición
17-04-2019
11:27 AM
por
Tudor-P
Hola, les comento que tengo el Samsung Gear S3 Frontier vinculado a S8 y al tratar responder un mensaje de Whatsapp atravez del reloj, este me arroja un mensaje de Consulte su telefono, pero no me aparece el teclado o la opcion de respuestas rapidas, estuve mirando en la web y si se puede realizar esta accion, favor me pueden ayudar con alguna configuracion que quizas tengo pendiente.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 04-03-2018 05:33 PM
Bueno, pues he desinstalado WhatsApp, buscado versión 2.18.30 en la pagina www.uptodown.com y vuelvo a contestar los WhatsApp desde el messenger.
No se quien es responsable, pero ya puede samnsung ponerse las pilas, o ponerselas a los de WhatsApp... 😠😠😠
Si alguno ha resuelto de otra manera, por favor que lo comunique.
Un saludo
el 13-04-2018 01:05 AM
Lo que yo he hecho ha sido restablecer el Gear a modo de fábrica.
He desinstalado de mi note 8 (el último que tendré) whatsapp y lo he vuelto a instalar.
Posteriormente he vuelto a vincular el teléfono.
Se ha reactualizado el Gear y TODO FUNCIONA PERFECTAMENTE.
el 14-02-2018 05:10 PM
Buenas tardes, llevo observando desde hace unos días, imagino que por alguna actualización, que ya no puedo responder a los wassap desde el reloj. Solo puedo ver el wassap y si quiero responder tengo que ir al terminal. La verdad es una pena, a ver si alguien puede darme alguna sugerencia o solución a este problema.
el 16-02-2018 10:54 AM
Nadie la tiene. Samsung lleva más de un año intentando mejorar el tema de las notificaciones en los gear, pero lejos de eso, van a peor. Yo si fuera del equipo de desarrolladores de Tizen estaría orgullosísimo de las mejoras que están implementando, vamos! una cosa mala!
el 28-02-2018 08:28 PM
Hola
Lo mismo me sucede con mi Gear S2 el cual esta vinculado a mi Note 8
01-03-2018 08:42 AM - editado 01-03-2018 08:43 AM
Esta gente no va a contestar nada útil, aparte de culpar a los desarrolladores de otras aplicaciones, por supuesto. Les encanta echar balones fuera. El otro día un amigo mío me mostró el funcionamiento del apple watch con respecto a las notificaciones y aplicaciones y no dejaba de pensar en que me he gastado 399 Euros en un reloj con un pedazo de hardware y un software ineficiente, defectuoso, el cual recibe actualizaciones lentas y que no aportan mejoras, si no al revés.
Al final acabaré vendiendo el reloj por wallapop para dejar de cabrearme y pensar seriamente si cambiarme a iOS. Por lo menos ellos dan continuo soporte a sus consumidores y no están tan centrados en vender hardware y dejar abandonados a los modelos existentes en el mercado.
Qué triste, Samsung. Disponer de tantos recursos, crear un software (Tizen) con el que habéis sido incapaces de convencer a los desarrolladores de las aplicaciones más populares para que den soporte a vuestros relojes y simplemente os ponéis de perfil y os encogéis de hombros mientras fabricáis nuevo hardware para que pasemos por caja.
Digo todo esto después de haber sido un cliente de Samsung que os admiraba y os compraba teléfonos desde antes de la existencia de Android.
Supongo que ahora vendrá la respuesta enlatada de "estamos trabajando para mejorar las notificaciones" pero ya da igual, tenéis credibilidad 0 y a los hechos me remito.
el 02-03-2018 02:40 PM
Hola! Yo tengo un Gear Sport vinculado a un Galaxy A5, cuando lo compré hace medio año, repondía perfectamente a los whatsapps, ahora nada de nada, me ocurre lo mismo que a ti (compruebe su teléfono), y imagino que a todo el mundo. La verdad es que es una basura que vayamos a menos encima...
el 02-03-2018 06:08 PM
AAmi me oasa lo mismo, es mi segundo día con el frontier, ayer no me ocurria. Respondía perfectamente aalos whastapp. Hoy imposible.
Por favor, una solución
el 02-03-2018 07:28 PM
Desde ayer que no puedo responder a los whassap desde el teléfono que ha pasado? De continuar así tendríamos que devolverlos todos .No pueden quitar funciones porque si .a parte de eso si no puedo contestar desde el reloj para que nos sirve ? Espero solucionen el problema
el 02-03-2018 07:50 PM
Me pasa lo mismo. Desde ayer. En principio lo achaqué a una actualización de seguridad de mi Huawei P9 Lite, pero veo le ocurre a mucha más gente. Espero una solución, porque es incomodísimo.
el 02-03-2018 09:15 PM
Yo lo puedo devolver en 15 días, como no se solucione, vaya que si lo devuelvo.
Lo he comprado para responder notificacionot sin sacar el movil... Si al final tengo que sacarlo... Apaga y vámonos
Debe haber sido alguna actualización, la flrma en que se ven los mails y WhatsApp ha variado de ayer