Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Watch 6] Contestación rápida whatsapp

(Tema creado el: 18-06-2024 01:42 PM)
922 Visitas
Binsen
Navigator
Opciones

Buenas tardes compis. Tengo un problema que no doy resuelto. Me es imposible dar respuestas rápidas a mensajes de WhatsApp desde el panel de notificaciones del Galaxy Watch 6. Una vez llegada la notificación al reloj se activa el punto rojo de notificaciones y cuando abro el mensaje de WhatsApp en lugar de abrirlo directamente con el reloj como el caso de los SMS me sale una opción previa de abrir con "el reloj o con el teléfono", cuando es obvio que si la abro con el reloj es porque quiero responder desde éste. Ayuda please!! 

image

Notificación WhatsApp con opciones de apertura 

image
Notificacion sms con apertura directa en reloj 

Adjunto imágenes. 

8 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes,? tienes instalada la App WhatsApp en los dos dispositivos? En este caso, desinstala la app WhatsApp del Watch y prueba de nuevo. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Binsen
Navigator
Opciones
Esto 20240618_161622_1000034292_1718720184.jpg
Binsen
Navigator
Opciones
Si claro en ambos. La haré como último recurso porque seguro que es una pijada que tengo puesta en algún ajuste
0 likes
Binsen
Navigator
Opciones
El problema no está en la recepción sino en la manera de dar respuesta a dicha notificación de forma breve. En los sms no ocurre
Binsen
Navigator
Opciones
No da tales opciones. Quitaré la app y la instalaré otra vez. Muchas gracias 🙂
LadyHope
Explorer
Opciones
Hola. Yo tenía el mismo problema y es culpa de la última actualización de WhatsApp para smart watch. Habrá que esperar que lo arreglen
0 likes
Binsen
Navigator
Opciones
Hola. Pero ya lo has solucionado? Te va bien ahora? Has probado a desinstalar y volver a poner?
0 likes
LadyHope
Explorer
Opciones
Que vaaaaa. Incluso hablé con servicio técnico de Samsung. La solución es dejarlo sólo en el tlno y esperar una nueva actualización 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
0 likes