Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy watch 6 desactivar emergencia

(Tema creado el: hace una semana)
105 Visitas
Binsen
Pioneer
Opciones

image
Hola, chicos. Debí de activar accidentalmente el modo "Seguridad y Emergencia" y desde entonces no me deja desactivarlo. Lo peor es que en segundo plano me está drenando toda la batería y no sé cómo desactivarlo en segundo plano. ¿Me ayudáis, por favor? Gracias de antemano. 🆘 #Ayuda #Batería #Emergencia
10 Respuestas
k4v3
Maestro
Opciones
entra en seguridad y emergencia, despues en los distintos apartados vas entrando de uno en uno y los desactivas, despues reinicia el tf
Binsen
Pioneer
Opciones
Muchas gracias por tu rápida respuesta pero me temo que sigue siendo el motivo principal de gasto de batería. Esa app de "seguridad y emergencia" se puede poner el segundo plano? No la doy encontrado en las aplicaciones para quitarla de segundo plano. También he intentado desactivar las 5 pulsaciones del botón superior pero no me da esa opción. Ideas?
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Binsen:

¿Has podido desactivarlo? ¿Puedes enviarnos nueva nueva captura?

Binsen
Pioneer
Opciones
Hola de nuevo chicos!!! Sois una comunidad genial! Problema resuelto. La ruta es tal y como dijisteis desactivar todos los apartados de "Seguridad y Emergencia" pero un detalle importante es desactivarlos en el reloj y en el teléfono puesto en el teléfono hay uno más que en el reloj. Después apagar el reloj y encender.

Una cosa más para terminar, no sé que he tocado que en el panel rápido de las notificaciones izquierdo no me da la opción de enviar una respuesta rápida con el desplegable sino la opción de "abrir el reloj" o abrir el teléfono... antes la repuesta rápida la usaba mucho para dar una repuesta sencilla mientras conducía o cocinaba o estaba trabajando. Ayuda please 1718637876953.jpg
0 likes
Binsen
Pioneer
Opciones
Hola cris la tienes abajo
0 likes
Binsen
Pioneer
Opciones
Muchísimas gracias!! Me ha funcionado. Vuelvo a tener 3 días de batería 🔋
k4v3
Maestro
Opciones
me alegra saberlo😉👌
0 likes
Binsen
Pioneer
Opciones
Me podrías ayudar con mi otro post? Es acerca de las respuestas rápidas del panel de notificaciones de WhatsApp
k4v3
Maestro
Opciones
claro que si dejame el enlace😉👌