Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Watch 7 - Notificaciones duplicadas

(Tema creado el: 21-01-2025 08:23 PM)
300 Visitas
verocp20
Journeyman
Opciones
Tengo la opción activa de "Mostrar notificaciones en el reloj cuando no se usa el teléfono", pero cuando me llegan whatsapp me suenan en el reloj y el teléfono. 

El reloj no es LTE, y he instalado la aplicación de whatsapp para poder responder mensajes y mandar audio con el reloj.

Lo tengo todo actualizado, me lo he comprado justo hoy. Si quito las notificaciones de whatsapp en el reloj/la app wearable, no me llegan al reloj.

Si marco silenciar notificaciones en teléfono, siempre suenan en el reloj.

image

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Al tener instalado WhatsApp en el Watch recibirás las notificaciones por duplicado.
Puedes responder a los WhatsApp desde el Watch sin necesidad de tenerlo instalado en el mismo y máxime cuando no es LTE que siempre tiene que estar vinculado al teléfono.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, quizas lo indicado es que solo mantengas la app en el dispositivo móvil y la desinstales del Watch para que no cause ese conflicto, saludos.
verocp20
Journeyman
Opciones
Pero si hago eso no puedo responder a los whatsapp en el reloj no?
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Al tener instalado WhatsApp en el Watch recibirás las notificaciones por duplicado.
Puedes responder a los WhatsApp desde el Watch sin necesidad de tenerlo instalado en el mismo y máxime cuando no es LTE que siempre tiene que estar vinculado al teléfono.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Tal como te indica el compañero @Trokko deberías poder contestar sin problema.
verocp20
Journeyman
Opciones
Efectivamente, puedo responder y hacer todo igual que instalando la app sin tener doble notificación.

La unica diferencia es que no puedo acceder al resto de chats, solo al que me ha llegado la notificación.
verocp20
Journeyman
Opciones
Esa solución me ha servido! Ya no me salen duplicadas las notificaciones...
La unica diferencia es que no puedo entrar a todos los chats, solo al que me ha escrito
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si. Esto es así.