Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Watch 4 Classic] Bugs en la app del clima después de actualizar a one ui 6

(Tema creado el: 22-01-2025 12:51 AM)
227 Visitas
Wilbon
Journeyman
Opciones

Hola!! Cómo coloque en el titulo tengo un galaxy watch 4 Classic y después de actualizar a one ui 6 la nueva app del clima solo me muestra la temperatura en grados farenheit y no en celsius por más que lo cambie en la app wear en el teléfono no me aparece en grados celsius en el reloj ya reinicie el reloj de fabrica y volví a instalar la app wear pero nada, antes con one ui 5 funciona bien...

A alguien le ha pasado esto?

7 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, al actualizar a ONE UI 6 Watch, es necesario, actualizar también la app Galaxy Watch Manager y Galaxy Wearable. Asi que te aconsejo, borrar cache u Datos de las dos apps Galaxy Wearable y Galaxy Watch Manager,actualizarlas, Restablecer el Watch a valores de fabrica y configurar como Reloj nuevo-sin restaurar copias de seguridad. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Wilbon
Journeyman
Opciones

Buenos días yo hice eso borre cache y datos de la app Galaxy wereable y reestableci de fabrica el watch cómo nuevo sin copia de seguridad lo que no hice fue borrar los datos y cache de la app galaxy watch manager 

0 likes
Wilbon
Journeyman
Opciones

Realicé todos los pasos borré todos los datos en las app galaxy wereable y galaxy watch manager reestableci el reloj de fabrica sin copia de seguridad ya conectado el reloj quedó igual le coloco en la se clima a grados centígrados y a los segundos vuelve a farenheit por la ubicación debería colocar por defecto en centígrados pero no es así 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Wilbon:
¿Desde qué país escribes y dónde compraste el reloj?

Saludos.
Samsung
0 likes
Wilbon
Journeyman
Opciones

Hola escribo desde Venezuela y lo compré por Amazon USA

0 likes
josele-63
Apprentice
Opciones

Soy de España y por mucho que la configures a Celsius al poco vuelve a pasarse a farenheit y es una lata

0 likes
Wilbon
Journeyman
Opciones

Yo he realizado todo lo que me indicaron aquí y que he visto en otros  y nada ya me resigne y baje otra app de la play store y ese error apareció desde que actualice a la one ui 6