Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo responder Whatsapp Samsung Gear S3 Frontier

(Tema creado el: 02-03-2018 02:00 PM)
30116 Visitas
KevinUrzua
Student
Opciones

Hola, les comento que tengo el Samsung Gear S3 Frontier vinculado a S8 y al tratar responder un mensaje de Whatsapp atravez del reloj, este me arroja un mensaje de Consulte su telefono, pero no me aparece el teclado o la opcion de respuestas rapidas, estuve mirando en la web y si se puede realizar esta accion, favor me pueden ayudar con alguna configuracion que quizas tengo pendiente.

 

Saludos.

Saltar a solución
185 Respuestas
fabyxd
First Poster
Opciones

que horroble gastar 300.000 pesos en un aparato que no responde lo basico. insolito samsung

0 likes
Xvit
Pioneer
Opciones

Hola, por lo visto según he leído, tenemos que instalar una versión más antigua de whaWhats, la 2.18.40. con esta supuestamente vuelve a funcionar. 

 

Un saludo.

Jonas1199
First Poster
Opciones

igual tengo el problema de no poder responder en whats app .. es la aplicación por q donde pueden constatar los mensajes d Messenger  .. para esto hay q ir en la aplicación  de gear . en los puntitos d la esquina  ir a CONTÁCTENOS E INFORMAR ERRORES para q de apresuren 

Picni
Pioneer
Opciones

Hola Jonas, puedes definkr mejor desde que aplicación mandar el mensaje? Desde notificaciones? 

Nonveonesa opción, gracias

0 likes
lumifuro
Explorer
Opciones

Esto empieza a ser un cachondeo. Samsung se me pone en modo automático y, despues de pedirme que restablezca el Gear y reinstale, ahora me pide que haga todo ese ***** de generar un archivo LOG. Parece que ni han leído lo que les contaba, que es un problema de compatibilidad con la nueva versión de WhatsApp como se está comentando en los foros. Y tiene que serlo por cuándo ocurre y porque con otras aplicaciones, como Telegram, sí funciona. Pero nada. Ahí sigue la burra al trigo, haciéndome perder más tiempo. Qué poca profesionalidad. Que servicio técnico más nefasto.

 

 

Valek83
First Poster
Opciones

Buenas,

 

A mi me paso lo mismo.

 

simplemente es culpa de whats app.

 

Baje la actualiz<acion del Whatsapp a la 2.18.29 en la pagina de APKMIRROR y tras volver a instalar ya me funciona.

 

Incluso puedo ver las imagenes que me mandan por Whatsapp, cosa que antes no podia.

 

Espero que os vaya bien.

 

un saludo.

Acerostar
Navigator
Opciones

@Valek83escribió:

Buenas,

 

A mi me paso lo mismo.

 

simplemente es culpa de whats app.

 

Baje la actualiz<acion del Whatsapp a la 2.18.29 en la pagina de APKMIRROR y tras volver a instalar ya me funciona.

 

Incluso puedo ver las imagenes que me mandan por Whatsapp, cosa que antes no podia.

 

Espero que os vaya bien.

 

un saludo.


 

Menos mal que Samsung está trabajando codo con codo con Samsung para que el reloj muestre la mayor capacidad de opciones para poder responder y leer el contenido de los mensajes recibidos por whatsapp. Estarán quebrados de tanto trabajar, veo que está dando su fruto: Las nuevas versiones pasan de los Gear.

0 likes
Raysa
First Poster
Opciones

 Pues a mi me pasa lo mismo para gear fit 2 y entiendo que debe ser algo de actualización de la aplicación del gear, pues he intentado buscar todas las vías, tanto por el reloj como por el teléfono (s7) y nada.... dejen saber si se soluciona

0 likes
Poe1
Student
Opciones

Efectivamente, he desinstalado la versión que empezó a dar el problema y he instalado la 2.18.27. Ha vielvu a funcionar como antes. Desde Google Play he configurado para que el WhatsApp no se actualice automáticamente para evitar que el problema continúe. Os dejo el enlace de la apk que me está funcionando por si os da pereza buscarlo: 

https://drive.google.com/file/d/113vhewmEth2izYgJsP2-TQg-aNxkNAMu/view?usp=drivesdk

CesardlTG
Explorer
Opciones

Entiendo que es una solución a la desesperada el volver instalar una versión anterior de whatsaap sin pensar en los riesgos de vulnerabilidad al tener una versión antigua.

Pero lo que no tiene razón es que a fecha de hoy el responsable de samsung en cuestión de solucionar éstos problemas no se pronuncie ni tenga a bien de informar o dar alguna explicación al respecto.

He usado la propia aplicación de gear para notificar de la incidencia, y les he mencionado que por favor visitasen el foro de la comunidad para que se diesen cuenta de que el problema no es mio solo y tomasen en cuenta las quejas de la gente y que hacemos el trabajo de ellos tratando de buscar soluciones como la de volver a una versión antigua de whatsaap para que nuestros Gear tengan nuevamente la operatividad con la cual desde un principio muchos de nosotros decidimos comprar dicho producto, que ahora mismo otros de la competencia de menor coste le estan pisando los pies al Gear que como en mi caso despues de un mes ya me estoy arepintiendo de su compra junto con el telefono,, el cual espero que no me de ningún fallo.

Menos mal que la televisión no me he decidido, pero la verdad Samsung como televisores nunca me han gustado.

Por cierto he notificado tambien a Whatsaap a modo de consulta lo que estaba sucediendo con los usuarios del Gear S3 despues de la última actualización de whatsaap y que teníamos que reinstalar una más antigua,  y me sorprendió la rapida respuesta. Claro esta que como bien me han dicho ellos no dan soporte para dispositivos pero que verificarian la versión actual. Al margen que probase a reinstalar Whatsaap etc, etc.

 

0 likes