Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

S24 ULTRA / Watch 4 no sincronizan apps

(Tema creado el: 10-02-2024 11:43 PM)
1485 Visitas
agudj7
Student
Opciones

Hola a todos, espero puedan ayudarme!

He comprado el Galaxy S24 Ultra  y tambien el Galaxy Watch4 Classic (tenia el S3 Frontier, pero Samsung decidio no compatibilizarlo ma😞 ). Al instalar todo el software que corresponde al Watch 4 Classic, ninguna app sincroniza con el reloj, es decir, me llegan whatsapp o instagram notificaciones y no las puedo ver en el reloj, alguien sabe que puede ser y cual es la solucion?

Los leo atentamente!

Gracias!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
OneRuoX
Pathfinder
Opciones
Hola Agudj7. Para solucionarlo, puede probar a entrar en Galaxy Wearable/selecciona tu reloj/entra en ajustes del reloj/notificaciones/notificaciones de aplicaciones/ y elijes las apps que quieres mostrar en el reloj. También, dentro de notificaciones, entra en "mostrar notificaciones del teléfono en el reloj" y elige la opción que más le guste. También quiero informar que WhatsApp está disponible en Play Store para los relojes inteligentes desde hace no mucho, por si quiere probar. Espero haberle ayudado, cualquier cosa, respondame a este comentario o hable al privado. Ten buena noche.

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Solución
OneRuoX
Pathfinder
Opciones
Hola Agudj7. Para solucionarlo, puede probar a entrar en Galaxy Wearable/selecciona tu reloj/entra en ajustes del reloj/notificaciones/notificaciones de aplicaciones/ y elijes las apps que quieres mostrar en el reloj. También, dentro de notificaciones, entra en "mostrar notificaciones del teléfono en el reloj" y elige la opción que más le guste. También quiero informar que WhatsApp está disponible en Play Store para los relojes inteligentes desde hace no mucho, por si quiere probar. Espero haberle ayudado, cualquier cosa, respondame a este comentario o hable al privado. Ten buena noche.
agudj7
Student
Opciones

Hola @OneRuoX 

Gracias por tu pronta respuesta, creo que lo he solucionado. 

Como soy nuevo en el mundo de los nuevos smartwatches, no sabia que ademas, hay que instalar la app en el reloj, antes estaba en el mundo Tizen y la sincronizacion era automatica.

Como dije, muchas gracias por la orientacion.

Saludos!

OneRuoX
Pathfinder
Opciones
No hay de que Agudj7, es un placer ayudar. Gracias a ti ! 😊
soni83
First Poster
Opciones
Hola tengo s24 y no puedo emparejar mi reloj samsung
0 likes
charly2410
First Poster
Opciones
Imposible conectar mi galaxy wach 4 clasic con mi s24 ultra, todo el tiempo sale error de conexión, he reiniciado, estado de fábrica, etc y nada, alguien me puede ayudar?
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola @charly2410:

¿Has probado a conectar el reloj a otro teléfono y también conectar otros dispositivos bluetooth a tu teléfono para ver si sucede lo mismo?

Samsung
0 likes
rositass
First Poster
Opciones
Yo tengo el gear sport 2 y no se conecta con el s24 ultra dice que ya no se conecta con móviles a partir del 2024.
0 likes
alexvlc
First Poster
Opciones
Yo tp
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @rositass:

Los wearables compatibles con el Galaxy S24 Ultra son:

Galaxy Buds2 Pro, Galaxy Buds Pro, Galaxy Buds Live, Galaxy Buds+, Galaxy Buds2, Galaxy Buds, Galaxy Buds FE, Galaxy Fit2, Galaxy Fit e, Galaxy Fit, Galaxy Watch6, Galaxy Watch5, Galaxy Watch4, Galaxy Watch3, Galaxy Watch, Galaxy Watch Active2, Galaxy Watch Active

Samsung
0 likes