Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Watch 4 - Responder Whatsapp

(Tema creado el: 09-09-2022 04:25 PM)
4572 Visitas
TU_VERAS
Student
Opciones

Buenas tardes:

No se porque se me ha reseteado mi Samsung Galaxy watch 4 y he tenido que volverlo a ajustarlo todo de nuevo. 

El caso es q ahora cuando voy a responder un WhatsApp solo me deja o por teclado o por emoticos, no por táctil o grabadora de voz cuando antes si que me dejaba. Que estoy haciendo mal??? 

16627333614767773587408830827397.jpg

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
25 Respuestas
Neo001
Legend
Opciones

Hola,

En la configuración del teclado, cambia a Teclado Samsung. También restablezca la configuración del teclado. Luego verá el teclado Samsung cuando responda a un mensaje de WhatsApp y, si desliza hacia arriba, verá todas las opciones para responder. Para la respuesta de voz, deberá dar permiso, si se le solicita.

Espero que esto ayude.

Screenshot_20220909_173556_honeyboard.png

Screenshot_20220909_173536_permissioncontroller.png

TU_VERAS
Student
Opciones

Ya he visto que ahora sale así pero antes me salía de esta otra manera y no se como lo hice la vez anterior. 

IMG_20220909_212101.jpg

0 likes
javiernick
Journeyman
Opciones
hola, al recibir una notificación de WhatsApp solo puedo responder con teclado o emoji. Tampoco puedo escuchar los audios. Alguna solución? Gracias 
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
javiernick
Journeyman
Opciones
gracias pero para mí eso no es una solución es una alternativa de pago. debería haber una solución de la aplicación nativa, no?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues nada. En todo caso es algo que quizás competa a WhatsApp.
0 likes
javiernick
Journeyman
Opciones
en las aplicaciones de mensajería no me aparecen los controles para responder con audio, no es cosa de WhatsApp
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@javiernick hola,hasta donde yo sepa,Whatsapp no tiene version para Wear OS,es decir ,para tu Watch.De ahi vienen todas las limitaciones de las funcionalidades de esta aplicacion en los dispositivos con Gear OS.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

javiernick
Journeyman
Opciones
yo lo he hecho pero no se ha solucionado. alguna otra cosa que haya que hacer? gracias
0 likes