Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Natación en Galaxy Watch 5 PRO-LTE

(Tema creado el: 09-09-2022 01:38 PM)
2994 Visitas
NachoMT
Voyager
Opciones

Hola compañeros,

Quiero compartir mi experiencia en natación con el Galaxy Watch 5 PRO LTE, la verdad que ha sido grata. El reloj pesa muy poco viniendo de un Galaxy Watch 3 LTE y antes de un Galaxy Watch 1 LTE.

20220907_200305.jpg

El sistema ONE UI es intuitivo en cuanto a deportes, dejando todos los datos de las sesiones concisas. Aunque tiene una pega, es que no puedes configurar al menos en natación si quieres que te notifiquen los largos que llevas en grande en vez de el tiempo nadado. Vale, a mostrar el tiempo justo debajo aparecen los largos en miniatura, pero uno debe dejarse la vista en el agua.

En cuanto a la cobertura LTE en el agua si que agarra a menos de medio metro es decir a unos veinte centímetros de la superficie (con el Watch 3 me fallaba más).

Para ello adjunto unas imágenes de como guarda el entreno. Un consejo, tras nadar mejor aclarar bien el reloj para quitar el cloro o salitre. Si tiene una funda protectora mejor quitarla ya que el agua puede quedarse entre la caja del reloj y la protección (creo que a la larga puede perjudicar).

Screenshot_20220909-132508_Samsung Health.jpgScreenshot_20220909-132601_Samsung Health.jpg

12 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por compartirlo, @NachoMT 

Recuerda que es muy importante seguir las recomendaciones para mantener la resistencia al agua que aparecen en el manual.

Saludos,

Samsung
NachoMT
Voyager
Opciones

Sí, ahí lo expuse. Lo malo que tenga alguna falla a la larga pero siempre respetando las condiciones. Es un reloj con un alto precio que debería cumplir con creces los certificados.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @NachoMT 

Y los cumple, pero hay que mantener lo que se dice ahí, incluido lo de evitar golpes y ducharnos con él o exponerlos a saunas (cosa que algunos usuarios suelen hacer). No olvides lavarlo con agua después de estar en la piscina, pero que sea un chorrito.

Saludos,

Samsung
elJedi
Journeyman
Opciones

@ArdielRP como Comunity Manager ¿no puedes transmitir a alguno de tus jefes que se dignen de una vez con una afirmación contundente sobre si la garantia cubre la infiltración de agua?

Lo de no perder la resistencia nos ha quedado claro y que no podemos demostrar que estamos manteniendo el reloj en las condiciones que se especifica tras un baño. Es una vergüenza que la competencia presente un reloj y diga claramente "buceo". Y da mas vergüenza que seamos los usuarios os que hacemos vuestro trabajo...

NachoMT
Voyager
Opciones

Hola @ArdielRP, eso ya lo sé lo de las saunas, jacuzzis y por si acaso añadiría contraste de temperatura rápido es decir, si sales de un jacuzzi a 33ºC no vayas de golpe al agua de 14ºC. Aunque teóricamente con esa certificación militar debe resistir todo esto. Porque me pregunto. ¿Por qué la tiene?

Para quitar bien el cloro o salitre, si uno lo tiene en una funda protectora, mejor quitarla en el agua para que no quede nada entre ella y la caja del reloj.

0 likes
NachoMT
Voyager
Opciones

Ojalá alguno de Samsung deje las cosas claras con el tema del agua ya que muy bien uno lo puede cuidar perfectamente pero por algún defecto de fabrica este puede fallar en unos meses.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @NachoMT 

En el manual queda claro y si e defecto de fábrica el Servicio Técnico lo detectaría. No porque algo esté certificado no quiere decir que lo cuidemos, ¿no? No porque un coche tenga airbag, vamos a chocarnos para comprobar si funciona.

Saludos,

Samsung
0 likes
NachoMT
Voyager
Opciones

Vale, las cosas las cuido y bastante por eso estoy con funda protectora y demás. Salvo cuando hago natación que la quito para poder aclarar bien el reloj y posteriormente secarlo.

La otra vez que se me fastidio el Watch3 por una supuesta infiltración de agua si que me costó demostrar todo de que no fue golpe, enviando facturas, etc. Ya que el SAT decía que debía pagar la reparación teniendo tan solo diez meses. Recuerdo que @ArdielRP me ayudaste en la gestión, lo cual lo agradezco.

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias a ti, @NachoMT 

Al final son nuestros dispositivos y la responsabilidad es nuestra, nosotros solo podemos aconsejar y dar pautas para un correcto funcionamiento, pero cada usuario lo utiliza como cree conveniente.

SAludos,

Samsung